UNIDAD ESTÉTICA​

Rejuvenecimiento Facial

ácido poliláctico lenisma

¿Que es el ácido poliláctico?

 

El mecanismo de acción del ácido poliláctico (PLA) Lenisna se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno. Hasta hace poco, ningún tratamiento recuperaba la estructura y elasticidad de los tejidos profundos de la cara sin recurrir a la cirugía..

Para que sirve el ácido poliláctico

El ácido poliláctico (PLA) es un material inyectable que se utiliza en la medicina estética como relleno.

 

Algunos de sus beneficios son el de mejorar el aspecto de mejillas, manos, cuello, muslos, glúteos. Es un ácido que pertenece a la familia de los inductores de colágeno; es decir, estimula a las células a producir su propio colágeno, pues a partir de los 25 años, la producción empieza a disminuir paulatinamente.

 

Se aplica mediante pequeñas inyecciones que consiguen recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos de tu rostro y cuerpo.

Se aplica en puntos estratégicos del rostro para que el propio organismo, al empezar a generar colágeno, cree el efecto lifting sin cirugía.

 

Es una sustancia biodegradable, que, con el tiempo, se degrada, mientras el nuevo colágeno permanece.

 

Indicaciones

Estos son algunos usos y aplicaciones del ácido poliláctico:

– Zona malar.

– Supraciliar (cerca de la órbita: mantener el contacto del hueso)

– Línea mandibular.

– Área de la barbilla a lo largo del borde mandibular.

– Debajo del músculo dao.

– Pliegue del mentón.

– Glúteos.

 

Los resultados no son inmediatos, se empiezan a apreciar aproximadamente a partir de la cuarta semana del tratamiento, cuando el organismo ha vuelto a producir colágeno. 

Tiempo
procedimiento
20-30 minutos

Crema anestésica

Duración
Mínimo 12 meses

Inicio efecto
Desde la 4ª semana

CIRUGÍA LIFTING
TERCIO MEDIO INFERIOR

La cirugía de rejuvenecimiento facial o cirugía de lifting facial consiste en el reposicionamiento de los tejidos blandos de la cara que por efecto del paso del tiempo y por el efecto de la gravedad caen de su localización original, creando los llamados estigmas del envejecimiento cutáneo: aumento de los surcos nasolabiales (candados), mentonianos (líneas de marioneta) y la mejilla de bulldog. Se puede o no asociar al lifting cel cuello (Lift cervicofacial) para corregir la papada y el exceso de piel, músculo, o grasa del cuello.

¿Cuándo está indicada?

 

Esta Cirugía podemos realizarla idealmente entre los 40 y los 60 años, aunque se puede efectuar fuera de estos rangos en casos escogidos, asociada a veces con la blefaroplastia.

 

¿Cómo es la cirugía?

 

Se realiza bajo anestesia general previa valoración exhaustiva por parte del Anestesista. Se trata de la Cirugía de la máxima complejidad para los cirujanos de cara y suele estar entre 3 a 5h de duración. Precisa de ingreso por uno o dos días.

 

¿Es doloroso el postoperatorio?

 

No suele ser doloroso, aunque sí existe un cierto grado de inflamación en la cara, durante 24 a 48h es preciso llevar tubos de drenaje para prevenir los hematomas. Se retiran sin molestia. Los resultados se ven a los pocos días, pero el edema puede tardar semanas en ir atenuándose.

Tiempo
procedimiento
3-5 horas

Anestesia
General

Duración
8-10 años

Inicio efecto
primeros días

láser plasma DERMAPLAX

El láser plasma o Dermaplax es un dispositivo utilizado en medicina estética, que basa su funcionamiento en la emisión de ondas a baja frecuencia. A través de una descarga eléctrica, convierte el aire atmosférico en gas.

Este plasma va a producir solo una quemadura superficial, no produciendo ningún daño en profundidad.

¿Qué beneficios tiene el láser plasma?

 

Nos permite corregir arrugas y manchas causadas por el sol y envejecimiento. También reduce las líneas finas alrededor de los ojos,

o arrugas profundas en la zona labial, elimina queratosis actínica, verrugas, xantelasmas de los ojos, o blanquear tatuajes de cualquier color.

 

¿Cuántas sesiones debo realizar?

 

En general, una sola sesión es suficiente, sobre todo para lesiones de la piel, pero en aquellos casos de rejuvenecimiento, eliminación de arrugas, puedes ser necesarias hasta 3 sesiones espaciadas un mes.

 

¿Es doloroso este tratamiento?

 

Se realiza con crema anestésica y anestesia local, por lo que el paciente no siente nada de dolor.

 

¿Cómo es el postoperatorio?

 

Se va producir inflamación de la piel sobre todo cuando realizamos el tratamiento cerca de los párpados que desaparece en dos días.

La piel regresara a su tono normal en dos o tres semanas.

Tiempo
procedimiento
20-30 minutos

Anestesia
local y
crema anestésica

Duración
Efectos permanentes

Inicio efecto
Desde los primeros días
dependiendo de la zona a tratar

rejuvenecimiento
facial 3d

Es la reunión de técnicas que incluyen el plasma del propio paciente, el acido hialurónico, los hilos tensores, el láser plasma, la lipotrasferencia (nano fat, lipoescultura) para lograr una apariencia de belleza y rejuvenecimiento en poco tiempo y con mínima invasión.

En general, una sola sesión es suficiente, sobre todo para lesiones de la piel, pero en aquellos casos de rejuvenecimiento, eliminación de arrugas, puedes

ser necesarias hasta 3 sesiones espaciadas un mes.

¿Es doloroso este tratamiento?

 

Se realiza con crema anestésica y anestesia local, por lo que el paciente no siente nada de dolor.

 

¿Cómo es el postoperatorio?

 

Se va producir inflamación de la piel sobre todo cuando realizamos el tratamiento cerca de los párpados que desaparece en dos días.

La piel regresara a su tono normal en dos o tres semanas. Los resultados se ven en el momento de la intervención en su mayoría.

Tiempo
procedimiento
60-90 minutos

Anestesia
Tópica o lidocaína

Duración
12-18 meses

Inicio efecto
primeros días
Efecto definitivo
1-2 meses

OTOPLASTIA

La otoplastia es la cirugía facial que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas prominentes, logrando mejorar su proporción y posición. La intervención se encarga tanto de resituar las orejas de soplillo que están demasiado separadas del cráneo, como reducir su tamaño si son excesivamente grandes, remodelar el lóbulo colgante o recrear el pliegue exterior si es necesario.

¿Cómo es la cirugía?

Se realiza bajo anestesia local en la consulta, con una incisión detrás de la oreja, a través de la cual se remodela, acopla y organiza el cartílago auricular. Sé termina dando unos puntos reabsorbibles, que se caen habitualmente solos en unos días. La Otoplastia es la cirugía de corrección de excesos de concha auricular y deformidades de los surcos y prominencias de la oreja, la más común conocida como orejas de soplillo. Se puede realizar desde la infancia, pero en su mayoría después de los 13 años.

Se realiza con anestesia local y en caso de niños con sedación.

 

¿Cómo es el postoperatorio?

 

Se nota inflamación durante un par de semanas, acompañado en algunos casos de hematoma, siendo muy bien tolerada.

Debe usarse un vendaje compresivo por 24-48 horas y luego una cinta por un mes.

Tiempo
procedimiento
2-3h aprox.

Anestesia
local y
sedación

Duración
Efectos permanentes

Inicio efecto
Desde los primeros días

INFILTRACIÓN GRASA
LIPOFILLING

Es la restauración del volumen facial que se va perdiendo en el proceso normal de envejecimiento.
Consiste en transferir grasa de área donante a esas zonas de la cara que han perdido volumen.

¿Cómo es la cirugía de infiltración grasa facial?

 

Se realiza bajo anestesia local y sedación en medio ambulatorio, extrayendo la grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante la liposucción y colocándola en mejillas, surcos, ángulo mandíbula o región temporal.
Es por tanto una técnica de rejuvenecimiento facial, porque restaura de forma natural y definitiva el volumen perdido con el paso de los años.
Además mejora la calidad de la piel, y no tiene riesgo de rechazo porque los tejidos injertados son de la propia persona.

 

¿Cómo es el postoperatorio?

 

La recuperación del procedimiento es muy rápida, apenas se sufre inflamación que desaparece a los pocos días, y resultados en dos semanas.

Tiempo
procedimiento
45-90 minutos

Anestesia
local

Duración
Efectos permanentes

Inicio efecto
15 días

CIRUGÍA estética
de los huesos faciales

La cirugía ortognática es un procedimiento quirúrgico que corrige las anomalías de tipo estético y funcional que son causadas por alteraciones en el esqueleto facial. Es posible cambiar tanto la posición de mandíbula-mentón como la posición del maxilar superior-pómulos para mejorar la armonía facial.

¿Cuándo está indicada?

 

Siempre que el problema de alineación de los dientes es demasiado severo para una ortodoncia solamente, en ese caso está indicado la Cirugía Ortognática. Esta corrige estéticamente la cara a la vez que mejora la masticación y por lo tanto la función de la articulación mandibular.

 

¿Qué debe saber ante una cirugía ortognática?

 

En muchas ocasiones, previo a la cirugía deberemos alinear los dientes para la cirugía. En algunos casos sí que podremos realizar la cirugía directamente (surgery first). La cirugía se realiza bajo anestesia general en régimen hospitalario, y un ingreso medio posterior de 1 o 2 días.

 

¿Voy a tener cicatrices tras la cirugía?

 

No, los cambios en el esqueleto facial, se realizan siempre abordando a través de la mucosa de la boca, nunca realizamos cicatrices en la piel.

 

¿Qué postoperatorio tiene?

 

El postoperatorio no es doloroso, pero sí puede haber inflamación acompañado de hematoma a nivel del cuello, con una duración de 10 a 15 días.

Tiempo
procedimiento
4h aprox.

Anestesia
general

Duración
Efectos permanentes

Inicio efecto
Unos 15 días

CIRUGÍA DE
Lip LIFT

Con el paso de los años, la flacidez y la falta de turgencia en la piel, hace que se alargue el labio superior y disminuya el labio rojo, que produce que no se vean los dientes sonriendo, dando aspecto de boca envejecida. Por tanto, es una técnica dirigida a acortar la longitud vertical del labio superior y elevar el labio subnasal, dando más volumen de labio y aspecto más juvenil.

¿Cómo va a ser la cirugía?

 

La cirugía se realiza con anestesia local en la consulta con una incisión quirúrgica por debajo de la nariz que prácticamente no dejan cicatriz, acortando el labio y con boca en reposo dejando ver levemente los dientes.
El efecto es permanente.

 

¿Cuál es el postoperatorio?

 

Puede existir una ligera inflamación durante los primeros días, acompañado o no de ligero hematoma.
El paciente puede hacer vida normal en 72 horas.

 

Tiempo
procedimiento
60 minutos

Anestesia
local

Duración
Efectos permanentes

Inicio efecto
15 días

CIRUGÍA DEl
mentón

La mentoplastia es un procedimiento quirúrgico bien estético o funcional que consiste en cambiar la forma de la barbilla,  avanzando o retrocediendo su volumen.

 

¿Cuándo está indicada?

 

Necesitamos un estudio detallado del perfil facial y de las proporciones antes de practicar al cirugía, así como análisis de la estructura ósea, para poder garantizar la medida exacta del avance o retroceso del hueso o de la prótesis que queramos colocar.

 

Es posible, bien aumentar o disminuir la proyección del mentón, incluso podemos realizar cambios de anchura, en función de la técnica elegida, y del diagnostico a que se llegue con los modelos de predicción.

 

¿Podemos también colocar prótesis de mentón?

 

Sí, en los casos en los que solo sea necesario proyectar hacia delante el mentón, podremos colocar una prótesis de un material inerte y biocompatible que no genera reacción alérgica. En casos de llevar mentón hacia atrás o cambiar su forma deberemos de tocar el hueso.

 

¿Cómo es la cirugía?

 

Se realiza bajo anestesia local y sedación o con anestesia general, a través de una herida en la mucosa de la boca (intraoral) También se pude realizar por el mentón, pero preferimos evitar una cicatriz que se pueda ver.

El paciente es dado de alta el mismo día de la cirugía. Se van de alta con un apósito compresivo para evitar la inflamación.

 

¿Cómo son los cuidados postoperatorios?

 

El paciente deberá evitar el ejercicio físico intenso durante la primera semana y los deportes de contacto.

Es normal cierto grado de inflamación y hematoma en la zona.

En general, se puede volver a la actividad normal a las 72 horas de la cirugía, si no se ha realizado ninguna cirugía asociada.

 

¿Qué procedimientos pueden ir asociados?

 

En muchas ocasiones la cirugía del mentón la podemos combinar con otros procedimientos estéticos con la liposucción de papada, la Rinoplastia, la Bichectomía o el lifting facial.

 

Tiempo
procedimiento
30-90 minutos

Anestesia
local o general

Duración
Implantes reabsorbibles
12 meses

Inicio efecto
1-2 semanas
Efecto completo 12 meses

CIRUGÍA DE
LIFTING FACIAL
Y CERVICOPLASTIA

El estiramiento o cirugía de lifting facial, es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad reposicionar la cara caída, y en algunos casos cara y cuello.

Realizamos una extirpación de piel y fascias para poder volver a reposicionar los tejidos. El objetivo es conseguir resultados lo más naturales posibles.

En el Lifting facial es de especial importancia el manejo del Músculo Platisma, una estructura plana que se deteriora con la edad causando las bandas platismales.

¿En qué casos está indicada?

 

La cirugía del lifting facial, se puede realizar en pacientes de 40 a 70 años, en los que ha habido un descolgamiento de los tejidos, debido a múltiples factores, como reabsorción ósea, atrofia grasa, lesiones del sol, o factores genéticos.

 

¿En qué consiste la cirugía?

 

La cirugía del lifting facial y cervical, consiste en el retensado de la estructura que está por debajo de la piel, donde están insertados todos los músculos que movilizan la cara, por otro lado, devolver a la cara a la grasa perdida y extirpar la piel sobrante, solo así esta forma conseguiremos que los resultados sean duraderos en el tiempo.
De esta forma, se intenta conseguir un resultado lo más natural posible.

 

¿Me van a quedar cicatrices en la cara?

 

Siempre que el cierre de la herida quirúrgica sea con una tensión mínima nos permite una cicatrización que en la mayoría de los casos es invisible al cabo de unos meses.

 

¿Es doloroso el postoperatorio?

 

No suele ser doloroso, aunque si existe un cierto grado de inflamación en la cara y equimosis (moratones) que en dos semanas desaparecen.

Tiempo
procedimiento
30-45 minutos

Anestesia
local

Duración
Hasta 15 años
con un buen cuidado

Inicio efecto
5-7 días

CIRUGÍA DE
LOS PÓMULOS

Los pómulos prominentes producen en la cara un aspecto estéticamente muy deseable.
El envejecimiento, así como la herencia familiar hacen que nuestra cara pierda la forma de su estructura.
Por contra, otros pacientes presentan exceso de proyección o volumen en los pómulos.

 

¿Cuándo se debe realizar?

 

En aquellos pacientes, que tengan los pómulos “hundidos” o “aplanados”, pueden ser candidatos para aumentar el volumen de los pómulos.

 

Previamente, siempre deberemos estudiar al paciente con fotografía digital y/o radiografías para calcular exactamente el volumen que necesitaría.

 

¿Cómo va a ser la cirugía?

 

La cirugía se realiza con anestesia local y sedación o con anestesia general, con incisiones quirúrgicas por dentro de la boca para no dejar cicatriz.
Lo más frecuente es colocar prótesis o implantes malares que nosotros colocamos anclados sobre el hueso para que no se muevan.

 

¿Cuál es el postoperatorio?

 

Tras la cirugía se dejan unos puntos por dentro de boca que en general se suelen caer solos al cabo de dos o tres semanas.
Puede existir una ligera inflamación durante unos 7 a 10 días, acompañado o no de hematoma leve.
El paciente puede hacer vida normal en 72 horas.

Tiempo
procedimiento
45-60 minutos

Anestesia
local o general

Duración
Implantes reabsorbibles
12 meses

Inicio efecto
1-2 semanas
Efecto completo 12 meses

PERFILOPlASTIA
(BOLAS DE BICHAT)

Son acúmulos de grasa que se encuentran por debajo del resalte de los pómulos, dando forma redondeada a la cara, ̈mejillas voluminosas ̈.
Se debe hacer estudio previo para extraer la cantidad exacta de grasa y que el rostro se vea más definido. Se realiza de modo ambulatorio con anestesia local.

¿Cómo es la cirugía de las bolas de bichat?

 

Se realiza bajo anestesia local en la consulta, con una incisión por dentro de la boca y con un leve masaje se extrae la grasa de la región de la mejilla.

No se hace ninguna cicatriz en la piel de la cara. Se termina dando unos puntos reabsorbibles, que se caen habitualmente solos en unos días.

 

¿Cómo es el postoperatorio?

 

Se nota inflamación durante un par de semanas a nivel de las mejillas, acompañado en algunos casos de un pequeño hematoma, pero no es doloroso.
Los resultados no son visibles hasta pasados 6 semanas.

Tiempo
procedimiento
30-45 minutos

Anestesia
local

Duración
resultados definitivos

Inicio efecto
5-7 días

RINOPLASTIA

La forma de la nariz es fundamental en cuanto a estética de la cara. Cualquier cambio que realicemos en ella, a va repercutir de forma muy importante en la estética facial. Una nariz ideal es aquella que guarda proporción con el resto de la cara, luego es diferente para cada persona.

 

¿Cuándo está indicada?

 

La cirugía de la nariz es un procedimiento quirúrgico que provoca cambios estéticos y en la función de la nariz (respiración). Podemos reducir o aumentar tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar la nariz, o cambiar los ángulos que proyectan la nariz con el resto de la cara.

 

Está indicada desde cuando hay un problema de autoestima o una alteración funcional o postraumática.
En general se acepta que desde los 15-16 años puede plantearse.

 

¿Cómo es la cirugía?

 

Se realiza bajo anestesia local y sedación o con anestesia general. Consiste en remodelar tanto los cartílagos de la nariz, como el hueso nasal, para darle
la forma más acorde con la cara del paciente. En caso de retocar los huesos nasales, colocamos una pequeña férula después de la cirugía durante una
semana.
El paciente es dado de alta el mismo día en la mayoría de los casos.

 

¿Es doloroso el postoperatorio?

 

No suele ser doloroso, aunque sí existe un cierto grado de inflamación en la nariz y partes blandas que hay alrededor. También se suelen producir equimosis (moretones de la cara) alrededor de los párpados y alrededor de la nariz, que permanecen entre 10 a 15 días. Los resultados definitivos se logran tras la disminución del edema y la adaptación de los tejidos blandos a la nueva estructura de soporte.

 

 

Tiempo
procedimiento
1-2:30 horas

Anestesia
local o general

Duración
Para siempre

Inicio efecto
1-2 semanas
Efecto completo 12 meses

blefaroplastia (cirugía de los parpados)

El envejecimiento facial se produce sobre todo en los párpados, aumentando la impresión de edad en 10 a 12 años. Refresque su mirada con una técnica personalizada de 25 años de experiencia. Se puede realizar desde los 20 años.

¿Cómo va a ser la cirugía?

 

La cirugía se realiza con anestesia local y sedación en la mayoría de los casos, o con anestesia general cuando se asocian condiciones más complejas. No precisa hospitalización.

 

¿Cuál va a ser el postoperatorio?

 

Tras la cirugía se dejan unos puntos que se retiran a los 5 días. Puede existir una ligera inflamación durante unos 7 a 10 días, acompañado o no de ligero hematoma. El paciente puede hacer vida normal en 72 horas.

Tiempo
procedimiento
60 minutos

Anestesia
local

Duración
resultados duraderos

Inicio efecto
7 días
resultados defininitivos 3 meses

Toxina botulínica

El tratamiento con la toxina botulínica tipo A. Permite combatir las líneas de expresión y las arrugas dinámicas de manera ambulatoria.

 

Consiste en aplicar un fármaco mediante inyecciones con una aguja muy fina, prácticamente indolora, en las zonas de contracción muscular, lo que produce una relajación del músculo tratado, dando como resultado, un aspecto más dulce y menos marcado.

En pocos días se consigue una piel lisa con una significativa atenuación de las arrugas. Es un tratamiento sobre todo elegido para tratar las patas de gallo, frente, el entrecejo, sonrisa gingival y exceso de sudoración entre otras.

 

Beneficios 

 

– No requiere anestesia.

– Se adapta a cada rostro y según necesidad del paciente.

– No suele dejar signos de inflamación y hematomas relevantes, permitiendo al paciente volver a su vida normal desde la primera hora después del tratamiento.

– Se puede aplicar en cualquier época del año.

– Los resultados son progresivos durante las primeras dos semanas, y definitivos a partir de los 15 días.

– La piel es lisa, las arrugas atenuadas.

 

La pauta recomendada es de 2 sesiones anuales.

Tiempo
procedimiento
30 minutos

Anestesia
No necesita

Duración
4-6 meses

Inicio efecto
48-72 horas
Efecto completo 7-10 días

Mesoterapia Bio

Técnica que se realiza con microinyecciones de combinados vitamínicos, coenzimas, antioxidantes y aminoácidos, con el fin de aumentar la elasticidad de la piel al estimular la regeneración tisular. Este tratamiento requiere de varias sesiones.

BIOESTIMULACIÓN PLAQUETARIA

 

Es un tratamiento rejuvenecedor de la piel perfecto para ser aplicado en pieles maduras o desvitalizadas que muestran los signos de pérdida de elasticidad causados por la edad o con carencias de frescura. Su objetivo es detener el proceso de envejecimiento de la piel y activar su regeneración gracias a las plaquetas que poseen sustancias llamadas factores de crecimiento que estimulan la regeneración y la división celular. Con este tratamiento se logra disminuir la flacidez, las arrugas y con la instrucción de vitaminas una luminosidad y esplendor en la piel.

 

El plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de la sangre del mismo paciente. El primer paso del tratamiento es la extracción de la sangre del paciente, que se realiza por especialistas sanitarios. Se centrifuga la sangre para extraer el plasma que se utilizará para el tratamiento, se aplica el plasma en la piel mediante microinyecciones para llegar a las capas más profundas de la piel, donde se activará la regeneración celular.

 

Ventajas

 

– Se trata de un tratamiento ambulatorio que no requiere de hospitalización, pero sí una anestesia tópica, por lo que podremos volver a casa en el mismo día y continuar con nuestras rutinas diarias de la manera habitual.

 

– Es un tratamiento sencillo que apenas dura unos treinta minutos y prácticamente no deja marca salvo algún punto enrojecido en el lugar de la infiltración que desaparece. Aunque en los días posteriores, se recomienda tener precaución con la exposición solar prolongada, evitar estar en piscinas y jacuzzi post tratamiento unas 72 horas, por riesgo a infección.

 

– Es un tratamiento que podemos realizar en cualquier época del año.

 

– No es un tratamiento permanente, para mantener activos los mecanismos de regeneración de la piel y nosotros lo recomendamos uno por cada estación.

Tiempo
procedimiento
40 minutos

Anestesia
Tópica 20 minutos

Duración
hasta 6 meses

Inicio efecto
10-15 días

peeling facial

Técnica de exfoliación, indicado en el foto envejecimiento, acné o cicatrices y eliminación de manchas.

Según la profundidad el peeling puede ser superficial, medio o profundo.

Según la técnica hablamos de mecánico, químico o físico.

Para el peeling químico se utiliza normalmente diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloroacético, fenoles, etc.).Conseguiremos una disminución de arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada con una buena consistencia y luminosidad.

Tiempo
Procedimiento
30-40 minutos

Anestesia
No requiere

Duración
Variable depende del objetivo

Inicio efecto
En pocos días
(Esperar 15 días para tomar el sol)

ácido hialurónico

Se usa como relleno y perfilado, en medicina estética se utiliza para corregir signos de envejecimiento.

La actividad de este producto es variable entre cada paciente, y su duración depende de la integración y características del ácido utilizado.

Nos proporciona hidratación y elasticidad en la piel, mejorando su aspecto y consiguiendo que luzca más tersa y radiante.
Se aplica en contorno y comisura de los labios, surcos nasogenianos y arrugas perioculares (patas de gallo) así como en cuello y escote.

Tiempo
procedimiento
40 minutos

Anestesia
Tópica 20 minutos
o lidocaina inyectada

Duración
6-12 meses

Inicio efecto
7-12 días
(pequeños cambios a partir de las 48-72h)

lifting de cuello sin cirugía

La pérdida de firmeza de la piel se produce por el debilitamiento de los tejidos que hacen de sostén como el colágeno y la elastina. Con los años va decreciendo la producción de colágeno. Para combatir esta flacidez tenemos los hilos tensores, que se aconsejan en los primeros síntomas de envejecimiento.

Estos hilos tensores cuentan con un grosor similar al cabello humano y están fabricados con materiales biocompatibles. Se colocan a nivel dérmico, no dejan cicatriz, es una técnica no dolorosa, producen un efecto de tensión. 

Alrededor del tercer mes alcanzamos el resultado deseado manteniendo su acción durante un año a año y medio.

Tiempo
procedimiento
35-50 minutos

Anestesia
Tópica 20 minutos
o lidocaína inyectada

Duración
12-18 meses
Se reabsorbern a los 6-8 meses

Inicio efecto
primeros días
Efecto definitivo 1-2 meses

tratamiento de ojeras

Consiste en el rejuvenecimiento de la mirada y la reducción de los círculos oscuros de alrededor de los ojos y así devolver la vascularización, la oxigenación y aumentar la matriz dérmica.

Utilizando varias técnicas, como:

 

Ácido Hialurónico, inyectable, específico para tal tratamiento.

Plasma rico en plaquetas, que es una forma totalmente natural.

Carboxiterapia, mediante la aplicación de microinyecciones de gas medicinal.

Tiempo
procedimiento
15-30 minutos

Anestesia
Tópica con crema
o lidocaina inyectada

Duración
12 meses

Inicio efecto
7-15 días

lóbulo oreja

La pérdida de volumen del lóbulo y su deformación se soluciona con una inyección de ácido hialurónico de media o alta densidad.

Se consigue el rejuvenecimiento inmediato ya que actúa como relleno y restaura el volumen perdido.

Tiempo
procedimiento
40 minutos

Anestesia
Tópica 20 minutos
o lidocaina inyectada

Duración
6-8 meses

Inicio efecto
7-12 días
(pequeños cambios a partir de las 48-72h)

rinomodelación

Es una técnica para modificar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica, con resultados temporales y permanentes.

Se puede transformar el contorno recto inclusive elevar la punta de la nariz.

Tiempo
procedimiento
15-20 minutos

Anestesia
Tópica 20 minutos
o lidocaina inyectada

Duración
12-24 meses

Inicio efecto
7-15 días
(pequeños cambios a partir de las 48-72h)

hilos tensores

Una elevación con hilos es un procedimiento de rejuvenecimiento facial y es alternativa a la cirugía de estiramiento facial.

Puede ser conocida como un Lifting sin cirugía, pero en realidad se trata de una cirugía ambulatoria.

 

Los hilos tensores ofrecen muchos de los beneficios de Lifting facial y corporales, un periodo de tiempo de recuperación más corto y sin cicatrices.

Los hilos vienen en diferentes tamaños y texturas para satisfacer las necesidades de cada paciente. Todos ellos son inertes y biocompatibles.

 

Para el rejuvenecimiento facial se utilizan unos hilos para estirar y tensar la piel. Se colocan en los pómulos, las cejas, la frente, la barbilla, la mandíbula, el cuello y todas las zonas afectadas por la flacidez y las arrugas. En el cuerpo, este Lifting biológico autoinducido no quirúrgico se utiliza para levantar los glúteos y apretar los brazos, abdomen, los muslos y la entrepierna.

 

El procedimiento es ideal para corregir la caída temprana de los tejidos en los hombres o las mujeres con el envejecimiento facial prematuro.

La duración del procedimiento es de 60 minutos. El tipo de anestesia que se utiliza es la local y el tiempo de recuperación es inmediato.

 

Los resultados se ven inmediatamente y el paciente puede regresar a casa después de la colocación. Los resultados finales comienzan a notarse después de 3 semanas, y van mejorando a medida que se concentra la formación de colágeno alrededor de los hilos.

Alrededor del tercer mes alcanzamos el resultado deseado manteniendo su acción durante un año a año y medio.

Tiempo
procedimiento
35-50 minutos

Anestesia
Tópica 20 minutos
o lidocaína inyectada

Duración
12-18 meses
Se reabsorbern a los 6-8 meses

Inicio efecto
primeros días
Efecto definitivo 1-2 meses

BB GLOW

BB GLOW es el único tratamiento de estas características homologado en España. Gracias a BB GLOW ahora podrás lucir una piel perfecta sin necesidad de maquillaje.

Un tratamiento revolucionario que, ahora, podrás disfrutar en POLICLINICA ICD de la mano de los mejores profesionales.

La dermopunción es un tratamiento no agresivo que mejora la permeabilidad de la piel. Se recomienda que antes de realizar el tratamiento se hagan una limpieza profunda, para asegurar que el rostro este restaurado e impoluto de quistes u otras impurezas.

 

No es apto para personas con acné, problemas de piel e infecciones.

 

¿Cuál es la diferencia entre Micronnedling médicos  y BB GLOW?

 

La diferencia de tratamientos antiarrugas, luminosidad, cicatrices y acné con microneedling es que se utiliza a mayor profundidad para crear permeabilidad y crear microcanales que nos ayudan a recomponer nuestra piel y el maquillaje semipermanente BB Glow, tiene que ver con el tipo/  cantidad de ingredientes implantados en la capa hidrolipídica de nuestra piel, a muy baja profundidad lo que hace es crear un velo superficial que va desapareciendo a las semanas, al menos que se hagan las 4 sesiones cada 15 días para mantenerlo entre 6 meses y 1 año.

 

¿Cuáles son los beneficios de BBGLOW?

 

Los efectos de este tratamiento los notarás de inmediato en tu piel. Algunos de los beneficios más destacados son los siguientes:

 

Difumina las manchas de la piel así como las manchas producidas por los rayos UVA. Deja más homogéneo el tono de la piel provocando un efecto progresivo semi-permanente.

 

Reduce las ojeras de forma muy visible, efecto tapa ojeras igual que un maquillaje.

 

Aporta una mayor luminosidad al rostro creando el efecto “cara lavada”.

 

Ayuda a difuminar las cicatrices de acné POR EFECTO MAQUILLAJE.

 

Hidrata la piel por sus activos como lo son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la Niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante.

 

Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol. lo que se verá mucho más saludable.

 

Los resultados de este tratamiento de belleza se pueden ver de forma inmediata, aunque se recomiendan un mínimo de 4 sesiones cada 15 días. En cuanto salgas de  tu piel está mucho más radiante y homogénea. Con el paso de los días, irás viendo el efecto con resultado duradero a lo largo de 1 año.

Tiempo
procedimiento
30-40 minutos

Anestesia
Tópica 20 minutos

Duración
12 meses

Inicio efecto
inmediata desde la primera sesión
(Se necesitan de 3-5 sesiones)

terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica LED es una técnica que consiste en la aplicación de la luz emitida a través de diodos emisores sobre la piel para activar células receptoras, producir colágeno o multiplicarlo, orientada a mejorar el estado de la piel.

 

LED ofrece un tratamiento totalmente natural para el rejuvenecimiento de la piel e indoloros.

BENEFICIOS E INDICACIONES:

 

El principal beneficio es la reducción de la aparición de líneas finas, arrugas, pecas, manchas, cicatrices y enrojecimientos.

La intensidad y el color (amarilla, azul o roja) difieren en función del tratamiento a realizar:

 

Acné.

Antienvejecimiento.

Mejora la pigmentación.

Tonifica y da elasticidad.

Aumenta la luminosidad de la piel.

Mejora la flacidez, atonía de la piel, líneas de expresión y arrugas.

Efecto bactericida tras una higiene facial.

Aumenta la retención de humedad cutánea.

Ayuda a frenar la caída del cabello.

Ayuda a mejorar el crecimiento del cabello y la calidad.

 

APLICACIÓN:

 

La terapia fotodinámica es adecuada para tratamientos faciales, corporales y en el cuero cabelludo.

Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluyendo las más oscuras, sin el efecto secundario negativo de la hipopigmentación. (tipos 4 y 5 *clasificación Fitzpatrick) No es un sistema de luz pulsada (IPL) ni un láser. Trabaja con una emisión de baja potencia, por lo que no es un sistema ablativo o invasivo.

 

El proceso de aplicación es muy sencillo, cómodo, suave y efectivo.

alcanzamos el resultado deseado manteniendo su acción durante un año a año y medio.

Tiempo
20 minutos
Procedimiento
3h 30m

Anestesia
No necesita

Duración
Intensivo
no lleva contraindicaciones

Sus efectos se ven en 3 días semanas
No necesita tiempo de cura, no causa lesión

limpieza facial profunda

La limpieza facial diaria es esencial para un cutis saludable. Sin embargo, no es suficiente, periódicamente se necesita una LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA de manos de un profesional.

 

Día a día, la piel de nuestro rostro va acumulando suciedad. Las impurezas producidas por el propio organismo y la contaminación del ambiente que nos rodea se van depositando en la piel.

 

 

La limpieza facial profunda consiste en remover espinillas, impurezas, células muertas, puntos negros y milium de la piel, ayudando a mejorar el aspecto del cutis.

Se recomienda realizase una cada 2 meses, en caso de pieles normales y secas, y 1 vez por mes en pieles mixtas y grasosas o con acné.

 

PASO A PASO:

 

1º LIMPIEZA: El primer paso a seguir es desmaquillar y limpiar con leche limpiadora la piel para desintoxicarla.

 

2º EXFOLIAR: A continuación se procedece a exfoliar, esto nos ayudará a remover todas las células muertas que hay en la supericie de la piel con la ayuda de productos granulados.

 

3º MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE: Este procedimiento consiste en la realización de un barrido en la capa externa de la piel a través de un sistema basado en minúsculas puntas de diamante.

 

4º EXTRACCIÓN: Se procede a la extracción, la cual se realiza manualmente con gasas o algodón. Eliminando puntos negros, espinillas, granos y milium.

 

5º ALTA FRECUENCIA: Éste es uno de los pasos que solo tendrá disponibe si es una limpieza profesional, la alta frecuencia mata cualquier bacteria que quede viva después de la extirpación, evitando futuros brotes y ayuda a oxigenar la piel.

 

6º MASCARILLA CALMANTE + LUZ LED: Se coloca una mascarilla calmante, ésta  dependerá del tipo de piel, se deja actuar entre 5 a 10 minutos para disminuir el enrojecimiento y calmar la piel; ésta va a ir acompañada de luz LED que ayudará a:

 

Eliminar bacterias.

Disminuir arrugas y líneas de expresión.

Activación de colágeno y elastina.

Unifica el tono de la piel.

Hidrata y revitaliza la piel.

Activa la circulación.

Y por último se retirá la mascarilla y se colocará protección solar.

 

BENEFICIOS:

 

Activar el proceso de renovación celular (eliminar la capa más externa de la epidermis de células muertas y conseguir de esa forma una nueva piel más nueva y luminosa).

Preparar la piel para que los productos que apliquemos tras la limpieza tengan una máxima eficacia.

Mejorar el aspecto de la piel y conseguir un efecto relajante.

 

RECOMENDACIONES DESPUES DE LA LIMPIEZA:

 

Después de la limpieza de piel profesional, es necesario tener algunos cuidados durante al menos 48 horas, como no quedar expuesto al sol y no usar productos ácidos y cremas aceitosas, dando preferencia a productos calmantes y cicatrizantes de la piel. Las buenas opciones son agua termal y el protector solar facial para proteger la piel de quemaduras solares y para evitar la aparición de manchas.

Tiempo
procedimiento
50-90 minutos

Anestesia
No necesaria

Duración
1 mes

Inicio efecto
Inmediatos

plasmagel

El Plasma Gel es un filler biológico obtenido del plasma sanguíneo ultra centrifugado del propio paciente. Constituye un relleno autólogo, por lo cual es totalmente absorbible, adicionalmente estimula síntesis de colágeno y elastina, y no causa alergias ni granulomas.

El plasma al ser obtenido de la sangre es procesado en una máquina especial que lo vuelve un gel de la misma apariencia y consistencia del tejido graso, pudiendo ser usado para relleno de surcos, perfilado de labios, realce de pómulos e incluso para relleno y aumento de glúteos con una apariencia y forma naturales.

 

Los resultados son visibles a la primera aplicación, obteniéndose un relleno natural que además aporta Bioestimulación celular a la piel donde es aplicado. Se recomienda una segunda aplicación a los 2-3 meses luego de la primera, y tiene una duración final de 8-10 meses variables según el paciente, algunos incluso hasta 1 año.

 

Las contraindicaciones son muy pocas, restringido sólo en caso de pacientes con infecciones en la zona donde va a ser aplicado y pacientes antecedentes de Cáncer de piel o lesiones precancerígenas.

 

 

Efectos secundarios del Plasma Gel

 

No hay efectos secundarios ya que lo que se inyecta realmente proviene del propio paciente.

 

Plasmagel y sus beneficios

 

Sirve tanto para mujeres como para hombres que quieran rejuvenecer su rostro, elimina líneas de expresión, arrugas superficiales, relieves, textura.

Ayuda a recuperar los volúmenes perdidos del rostro.

Perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

 

¿Por qué utilizar Plasma Gel?

 

Es muy beneficioso al ser un inyectable rico en plaquetas, aumenta el colágeno, la elasticidad, relleno e hidratación de la piel.

Tratamiento seguro al ser un producto procedente del paciente, por lo que se evita cualquier riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas o reacciones alérgicas.

Se puede utilizar en diferentes zonas de la cara y cuerpo sin límites de cantidad, mejoría visible de la zona tratada con resultados totalmente naturales e inmediatos y es mínimamente invasivo.

 

Tiempo
procedimiento
50 minutos

Anestesia
Tópica 20 minutos
o lidocaína inyectada

Duración
8-10 meses

Inicio efecto
primeros días
máxima 20-30 días

Contacto

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

    Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento

    DERMA ANTOE, S.L

    Dirección del responsable

    Av. Jacinto Benavente, 2 Bajo Izq., CP 46005, Valencia (Valencia/València)

    Finalidad

    Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    Publicidad

    Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Legitimación

    Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios

    Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    Derechos

    Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    Información adicional

    Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

     

     

    Info
    Abrir chat
    Hola, ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos de Rejuvenecimiento Facial? Haznos tu consulta, te atenderemos gustosamente y despejaremos todas tus dudas