Relleno de Hidroxiapatita Cálcica

El relleno de hidroxiapatita cálcica ayuda a combatir los signos del envejecimiento, suaviza y corrige los rasgos faciales. tiene un efecto dual, tanto voluminizador como tensor. Siendo una alternativa simple y natural a los tratamientos invasivos.

A medida que la piel pierde su elasticidad con el paso del tiempo y que la gravedad descuelga los músculos faciales.

¿Qué es? 

Su componente principal es identico en composicion a la parte mineral de los huesos y los dientes siendo una sustancia biocompatible.

Es un estimulador de colageno propio de la piel, esta compuesto por microparticulas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio ChHA suspendidas en un gel acuoso.

Cuando se inyecta en la piel esta inicia un proceso llamado neocolagenesis o producción de colágeno nuevo. Lo que hace que el cuerpo promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.

Es biocompatible, por lo que no es necesario esperar a conseguir resultados de pruebas de alergia. También es biodegradable, por lo que se adapta bien a las necesidades estéticas del rostro siempre cambiante.

Sus aplicaciones;

Su aplicación está indicada en zonas como;

Mentón: El implante no permanente de hidroxiapatita cálcica es idóneo para dar forma al mentón, remodelación, contorneado y volumen, dirigida a aumentar la definición del mentón.

Mejilla: El aumento de mejillas con este relleno puede ser una solución ideal para lograr un aspecto joven y equilibrado.

Pómulos: Este relleno añade volumen a las mejillas y/o mejora las regiones malar y submalar. Se logran pómulos pronunciados y se le devuelve al rostro la definición que tenía antes de perder el tejido blando.

Línea de la mandíbula: un implante no permanente que corrige la línea de la mandíbula para remodelar y contornear esta zona.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Rellenar zonas que han perdido volumen.
  • Estimula el colágeno.
  • Es riesgo de reacción alérgica es prácticamente nulo.
  • El cambio se aprecia inmediatamente y su efecto es progresivo y el resultado final transcurrido 4 meses.
  • Los resultados de la hidroxiapatita cálcica pueden durar hasta 18 meses.

 

En POLICLINICA ICD tras una valoración previa realizada por nuestro equipo médico te asesoraremos sobre si este tratamiento es el mas adecuado para ti, así como las distintas opciones de tratamiento disponibles según las necesidades y objetivos de cada paciente.



Abrir chat
Hola, ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos? Haznos tu consulta, te atenderemos gustosamente y despejaremos todas tus dudas