Para la prevención y eliminación de la Celulitis (piel de naranja). Es la primera creada específicamente para tratar la celulitis en todas sus fases y con un índice muy elevado de satisfacción.
¿EN QUÉ CONSISTE ALIDYA?
El tratamiento de Alidya se realiza mediante infiltración con agujas de calibre muy fino. La técnica de micropunción a nivel subdérmico permite infiltrar las sustancias a una profundidad de entre 4 y 6 mm.
Las sesiones se realizan espaciadas semanalmente y en una cantidad que depende de las condiciones de celulitis que haya que tratar en su piel
Esta técnica, además de oxigenar tejidos y mejorar la circulación, hace que la piel luzca un aspecto más tonificado, elástico y firme, ayudando también a desechar las toxinas del organismo. La estructura del tejido graso se equilibra gracias a la inyección de esta combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y un quelante de hierro (varios estudios confirman la presencia de hierro en zonas cercanas a la fibrosis) entre otros componentes.
Los objetivos que se persiguen con la aplicación de Alidya en la piel del paciente son los siguientes:
- Mejorar PH: Un PH demasiado ácido es propio de una piel afectada por celulitis o por el conocido efecto de “piel de naranja”.
- Mejorar drenaje: Con este tratamiento buscamos tanto mejorar el drenaje como la eliminación, de elementos tóxicos extracelulares.
- Aportar nuevas sustancias: Se aportan sustancias que sirven de sustrato, como reconstituyentes para la reestructuración celular.
- Normalizar fisiología de células grasas: Las células grasas (adipocitos) tienen la fisología alterada en pacientes con celulitis, por lo que este tratamiento busca normalizar su situación.
VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE ALIDYA.
- Este tratamiento es mínimamente invasivoy el paciente puede incorporarse de nuevo a su rutina normal, de forma inmediata tras su aplicación.
- Alidya es perfectamente compatible con otras técnicas, ya sea para mejorar los resultados obtenidos o para otros objetivos.
- El tratamiento de Alidyaes una fórmula avanzada de mesoterapia, por lo que los pacientes que pueden aprovecharlo consiguen resultados altamente efectivos en su piel, reduciendo la presencia de celulitis y mejorando el efecto de “piel de naranja”.
- Además, las sesiones son muy rápidas. En unos 20 minutos están realizadas, siempre en función de la zona del paciente que haya que tratar.
- A partir de la segunda sesión ya se aprecia una mejora en el aspecto de la piel. Las sesiones se realizan una vez por semana y normalmente se precisan entre seis y doce sesiones, dependiendo del grado de celulitis y de la amplitud de la zona a tratar.
- No precisa anestesia. Tras la sesión con Alidya® es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada que desaparece a las horas siguientes.