Correción de Ojeras

Este tratamiento médico-estético es la técnica más eficaz para acabar con el aspecto de cansancio sin cirugía. Rejuvenece e ilumina tu mirada.

Para tratar las Ojeras, disponemos de Redensity II, es el único relleno de Ácido Hialurónico indicado para la ojera. Se obtiene resultados satisfactorios y naturales, suavizando y rellenando el hundimiento de la ojera, y mejorando la coloración.

El tratamiento se efectúa de forma ambulatoria (en la misma consulta). Los efectos pueden evidenciarse de inmediato y se prolongan entre 6 y 12 meses. Es un tratamiento mínimamente invasivo, muy bien tolerado y de rápida aplicación, aproximadamente 30 minutos.

Tras el diagnóstico se procede a comenzar con el tratamiento, que está dividido en 2 sesiones, una de infiltración del producto y la segunda, de seguimiento o retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de cuatro semanas.

Si deseas más información sobre cómo eliminar las Ojeras,
solicita tu cita y nuestro equipo médico tras una valoración inicial de la piel te asesorará y de este modo nos aseguramos de que el tratamiento será totalmente personalizado, en base a sus necesidades y características. El tratamiento de Ojeras a base de Redensity II no mejora las bolsas excesivas ni la flacidez, nuestros profesionales te asesorarán y te informarán de tu aptitud para el tratamiento.

Llámanos y te atenderemos sin ningún compromiso.



Abrir chat
Hola, ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos? Haznos tu consulta, te atenderemos gustosamente y despejaremos todas tus dudas