Bichetctomia o Extracción de Bolas de Bichat

«El objetivo de la extracción de las bolas de Bichat es conseguir una mejor definición de la zona de las mejillas, de este modo se puede lograr una sensación visual de un rostro más estilizado».

¿Qué es y en consiste?

La bichectomía es una intervención, la cual consiste en extraer las bolas de bichat, que son unos acúmulos de grasa que se encuentran en la zona interior de las mejillas entre los músculos masetero y buccionador.

A través de una técnica sencilla, que se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local.  El proceso suele durar unos 60 minutos.

La intervención se lleva a cabo a través de una pequeña incisión a cada lado en el interior de la boca, por lo que no queda cicatriz visible. A través de la cual se localizan y extraen las bolas grasas malares (bolas de Bichat) que se encuentren por debajo del músculo. Una vez extraídas, se aplican puntos de sutura reabsorbibles para cerrar el corte.

La bichectomía es una intervención rápida y sencilla, permanente y en la que no queda cicatriz.

Si aún no lo tienes claro y quieres evaluar tu caso con nuestro cirujano especializados, solicita una cita gratuita.



Abrir chat
Hola, ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos? Haznos tu consulta, te atenderemos gustosamente y despejaremos todas tus dudas