Beneficios de la Mesoterapia Bio

MESOTERAPIA
BIO

Frecuentemente, la piel, especialmente la del rostro, se ve afectada por el estrés, la exposición solar, el consumo de tabaco o la edad. Estos factores pueden producir la pérdida de la luminosidad y elasticidad de la piel.
Por eso, es común que las personas utilicen cosméticos para disminuir dichos cambios faciales. Sin embargo, muchos cosméticos no ayudan a mejorar la apariencia de la piel, por lo que es necesario contar con otras opciones más efectivas como la mesoterapia.

Mesoterapia Bio como ayuda a preservar la juventud de la piel

Este es un tratamiento innovador y efectivo para mejorar la apariencia facial con resultados naturales. El método consiste en inyectar intradérmicamente una mezcla de vitaminas, coenzimas, ácido hialurónico, oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes, para aumentar la elasticidad de la piel y estimular la regeneración tisular.

Para realizarlo, se requiere el uso de anestesia local y varias sesiones de tratamiento, aunque la técnica es sencilla y permite obtener resultados rápidos. Este innovador tratamiento mejora la calidad de la piel y aporta luminosidad a la misma, un efecto que tiene una duración de 6 meses.

La bioestimulación plaquetaria es un procedimiento utilizado para detener el envejecimiento de la piel. Este es realizado por personal sanitario calificado y requiere el uso de plasma rico en plaquetas, que se obtiene tomando una muestra de la sangre del paciente, la cual es sometida a un proceso de centrifugación.

Posteriormente, se realizan microinyecciones debajo de la piel hasta llegar a las capas más profundas. Aunque el procedimiento dura entre 30 y 40 minutos, después de este las personas podrán reanudar sus actividades habituales.

Sin embargo, es recomendable no exponerse al Sol después de que el paciente se someta a este tratamiento. De este modo, las plaquetas que poseen elementos llamados factores de crecimiento ayudan a lograr el rejuvenecimiento facial, retardando el envejecimiento de la piel y estimulando la regeneración celular.

El tratamiento de mesoterapia bio permite hidratar, nutrir e iluminar la cara de las pacientes que lo soliciten. Es un procedimiento sencillo, con el cual se consigue un aspecto más joven y saludable de la piel, así como se previene su envejecimiento.

Tiempo
procedimiento
40 minutos

Anestesia
Tópica con crema

Duración
6 meses

Inicio efecto
10-15 días



Abrir chat
Hola, ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos? Haznos tu consulta, te atenderemos gustosamente y despejaremos todas tus dudas