Unidad de Consultas Psicológicas, Tratamiento de Adicciones y Coaching

Centro de Desintoxicación
en Valencia

En Síndrome Adicciones, somos un centro especializado en el tratamiento de adicciones, con un equipo multidisciplinar formado por psicólogos y terapeutas formados y con experiencia en el tratamiento y recuperación de adicciones. En nuestro Centro de Desintoxicación de Valencia (España), abordamos el tratamiento de adicciones desde una metodología de 3ª generación. 

 

Los valores de nuestro centro de rehabilitación de drogas se basan en la discreción y la confidencialidad como parte de nuestro ADN. Somos un equipo profesional, transparente y honrado, con quienes el tratamiento de adicciones en Valencia, ya sea para ti o para un familiar, va a ser la mejor de las soluciones. Son valores que cualquier centro de adicciones debe tener presentes. 

 

La primera visita en nuestro centro de adicciones en Valencia (España) es totalmente gratuita, y en ella te informaremos de cada detalle del trabajo con nuestros pacientes, además de conocer y ofrecerte todos los detalles de un tratamiento de adicciones adaptado a tus necesidades o las de tu familiar.

1. Desintoxicación

En esta primera fase el objetivo es que la sustancia se elimine del organismo. Es la fase en la que la persona deja de consumir la sustancia. Este proceso debe de realizarse con estrecha vigilancia psicológica y médica. En algunas ocasiones es necesario realizar un ingreso residencial-hospitalario.

2. Deshabituación

La adicción modifica los hábitos y actitudes de la persona. En esta segunda fase se trabajan los nuevos hábitos y actitudes de la persona con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

3. Mantenimiento de la abstinencia

La tercera fase tiene como objetivo recuperar habilidades que se han ido perdiendo con el consumo o aprender habilidades nuevas que la persona no ha podido conocer debido al consumo de sustancias.

4. Reinserción Social

La reinserción como cuarta fase tiene como objetivo que la persona aprenda a vivir con la adicción y pueda llegar a hacer una vida totalmente normal sin necesidad de acudir al consumo de sustancias.

La enfermedad de la adicción: ¿Por qué el tratamiento de adicciones es una necesidad?

El rechazo al adicto, es una de las características más básicas de la sociedad, cuando un problema con las drogas aparece. Se tiende a pensar que la persona adicta está así porque quiere y que si no deja de consumir, es porque tampoco le apetece. 

 

En este sentido, como sociedad estamos muy equivocados. La adicción es una enfermedad que hace perder el control sobre el consumo. Nadie elige ser alcohólico. Nadie elige consumir cocaína.

 

Unas drogas tienen un potencial adictivo más fuerte que otras y pueden desarrollar este problema casi desde el primer consumo. Es cierto que alguien elige consumir, pero nadie toma la decisión de enfermar. 

Para conseguir una correcta rehabilitación de las drogas, un enfoque psicológico en el tratamiento, además del apoyo familiar en el proceso, resultan claves para lograr una correcta rehabilitación para recuperar su vida lejos de las adicciones. 

 

En nuestro Centro de Desintoxicación de Valencia (España) ofrecemos tratamientos para multitud de sustancias, como pueden ser problemas de alcoholismoconsumo de cocaína o marihuana, incluso realizamos tratamientos de adicciones sin sustancia, como el juego patológico o la compra compulsiva

Tratamiento de Adicciones en Valencia

Conoce
nuestros
tratamientos
de adicciones

Nuestro equipo de profesionales se especializa en brindar atención médica personalizada, terapia de rehabilitación y asistencia complementaria. Tratamiento para dejar las benzodiacepinas, la ludopatía, la adicción al trabajo, la adicción al sexo y a las nuevas tecnologías. 

Tratamiento
del alcoholismo

Superar la adicción al consumo de alcohol requiere de un tratamiento personalizado para el adicto y su situación. Somos uno de los centros especializados en el tratamiento del alcoholismo…

Tratamiento para dejar la cocaína

Siendo una de las drogas más adictivas, dejar la cocaína se convierte en un objetivo fundamental para recuperar su vida. Tratamiento para dejar la cocaína en nuestro Centro de Desintoxicación…

Consultas Psicológicas

Conoce
nuestras
consultas
psicólogicas

No solo tratamos adicciones a drogas, sino que trabajamos ciertos trastornos psicológicos que afectan nuestra sociedad.

Transtornos del sueño, estrés, ansiedad, baja autoestima, fracaso escolar, anorexia, bulimia. 

Tratamiento para los problemas de pareja

Tratar los problemas de pareja es imprescindible para una relación sana,

estable y que aporte felicidad a cada uno.

Tratamiento para el trastorno de la conducta

Afecta sobre todo a la época de la infancia, por lo que la familia cumple un papel fundamental en este tratamiento. Contacta para saber más.

Javier carbonell lledo

Terapeuta especializado en Conductas Adictivas y Coach de Vida, orientado a lo resolución de problemas personales y profesionales, así como problemas de pareja y de relación.

 

Cuenta con un Máster en Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia, un postgrado en Terapia Racional Emotiva por el Instituto RET de Barcelona y el Diploma de Advanced Training on Rational Emotive Behavior Therapy en el Albert Ellis Institute de New York, y Máster en psicología Gestalt.

 

Adicionalmente cuenta como Experto Universitario en Coaching y Desarrollo Personal expedido por el Real Centro Universitario Marí Cristina de El Escorial.

Contacto

    Acepto la política de privacidad

    Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad

    Info
    Abrir chat
    Hola,
    ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra unidad de consultas psicológicas?
    Haznos tu consulta, te atenderemos gustosamente y despejaremos todas tus dudas.