Unidad Estética2019-04-09T14:54:35+00:00
Buscando siempre la mejor versión de cada paciente.

Rejuvenecimiento Facial

El tratamiento con la toxina botulínica tipo A. Permite combatir las líneas de expresión y las arrugas dinámicas de manera ambulatoria.

Consiste en aplicar un fármaco mediante inyecciones con una aguja muy fina, prácticamente indolora, en las zonas de contracción muscular, lo que produce una relajación del músculo tratado, dando como resultado, un aspecto más dulce y menos marcado.

En pocos días se consigue una piel lisa con una significativa atenuación de las arrugas. Es un tratamiento sobre todo elegido para tratar las patas de gallo, frente, el entrecejo, sonrisa gingival y exceso de sudoración entre otras.

Beneficios 

No requiere anestesia.

Se adapta a cada rostro y según necesidad del paciente.

No suele dejar signos de inflamación y hematomas relevantes, permitiendo al paciente volver a su vida normal desde la primera hora después del tratamiento.

Se puede aplicar en cualquier época del año.

Los resultados son progresivos durante las primeras dos semanas, y definitivos a partir de los 15 días.

La piel es lisa, las arrugas atenuadas.

La pauta recomendada es de 2 sesiones anuales.

Técnica que se realiza con microinyecciones de combinados vitamínicos, coenzimas, antioxidantes y aminoácidos, con el fin de aumentar la elasticidad de la piel al estimular la regeneración tisular. Este tratamiento requiere de varias sesiones.

BIOESTIMULACIÓN PLAQUETARIA

Es un tratamiento rejuvenecedor de la piel perfecto para ser aplicado en pieles maduras o desvitalizadas que muestran los signos de pérdida de elasticidad causados por la edad o con carencias de frescura. Su objetivo es detener el proceso de envejecimiento de la piel y activar su regeneración gracias a las plaquetas que poseen sustancias llamadas factores de crecimiento que estimulan la regeneración y la división celular. Con este tratamiento se logra disminuir la flacidez, las arrugas y con la instrucción de vitaminas una luminosidad y esplendor en la piel.

El plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de la sangre del mismo paciente. El primer paso del tratamiento es la extracción de la sangre del paciente, que se realiza por especialistas sanitarios. Se centrifuga la sangre para extraer el plasma que se utilizará para el tratamiento, se aplica el plasma en la piel mediante microinyecciones para llegar a las capas más profundas de la piel, donde se activará la regeneración celular.

Ventajas

Se trata de un tratamiento ambulatorio que no requiere de hospitalización, pero sí una anestesia tópica, por lo que podremos volver a casa en el mismo día y continuar con nuestras rutinas diarias de la manera habitual.

Es un tratamiento sencillo que apenas dura unos treinta minutos y prácticamente no deja marca salvo algún punto enrojecido en el lugar de la infiltración que desaparece. Aunque en los días posteriores, se recomienda tener precaución con la exposición solar prolongada, evitar estar en piscinas y jacuzzi post tratamiento unas 72 horas, por riesgo a infección.

Es un tratamiento que podemos realizar en cualquier época del año.

No es un tratamiento permanente, para mantener activos los mecanismos de regeneración de la piel y nosotros lo recomendamos uno por cada estación.

Técnica de exfoliación, indicado en el foto envejecimiento, acné o cicatrices y eliminación de manchas. Según la profundidad el peeling puede ser superficial, medio o profundo. Según la técnica hablamos de mecánico, químico o físico.
Para el peeling químico se utiliza normalmente diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloroacético, fenoles, etc.).
Conseguiremos una disminución de arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada con una buena consistencia y luminosidad.
Se usa como relleno y perfilado, en medicina estética se utiliza para corregir signos de envejecimiento. La actividad de este producto es variable entre cada paciente, y su duración depende de la integración y características del ácido utilizado. Nos proporciona hidratación y elasticidad en la piel, mejorando su aspecto y consiguiendo que luzca más tersa y radiante.
Se aplica en contorno y comisura de los labios, surcos nasogenianos y arrugas perioculares (patas de gallo) así como en cuello y escote.
La pérdida de firmeza de la piel se produce por el debilitamiento de los tejidos que hacen de sostén como el colágeno y la elastina. Con los años va decreciendo la producción de colágeno. Para combatir esta flacidez tenemos los hilos tensores, que se aconsejan en los primeros síntomas de envejecimiento.
Estos hilos tensores cuentan con un grosor similar al cabello humano y están fabricados con materiales biocompatibles. Se colocan a nivel dérmico, no dejan cicatriz, es una técnica no dolorosa, producen un efecto de tensión. Alrededor del tercer mes alcanzamos el resultado deseado manteniendo su acción durante un año a año y medio.
Consiste en el rejuvenecimiento de la mirada y la reducción de los círculos oscuros de alrededor de los ojos y así devolver la vascularización, la oxigenación y aumentar la matriz dérmica. Utilizando varias técnicas, como;
Ácido Hialurónico, inyectable, específico para tal tratamiento.
Plasma rico en plaquetas, que es una forma totalmente natural.
Carboxiterapia, mediante la aplicación de microinyecciones de gas medicinal.
La pérdida de volumen del lóbulo y su deformación se soluciona con una inyección de ácido hialurónico de media o alta densidad. Se consigue el rejuvenecimiento inmediato ya que actúa como relleno y restaura el volumen perdido.
Es una técnica para modificar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica, con resultados temporales y permanentes. Se puede transformar el contorno recto inclusive elevar la punta de la nariz.

Una elevación con hilos es un procedimiento de rejuvenecimiento facial y es alternativa a la cirugía de estiramiento facial. Puede ser conocida como un Lifting sin cirugía, pero en realidad se trata de una cirugía ambulatoria. Los hilos tensores ofrecen muchos de los beneficios de Lifting facial y corporales, un periodo de tiempo de recuperación más corto y sin cicatrices. Los hilos vienen en diferentes tamaños y texturas para satisfacer las necesidades de cada paciente. Todos ellos son inertes y biocompatibles.

Para el rejuvenecimiento facial se utilizan unos hilos para estirar y tensar la piel. Se colocan en los pómulos, las cejas, la frente, la barbilla, la mandíbula, el cuello y todas las zonas afectadas por la flacidez y las arrugas. En el cuerpo, este Lifting biológico autoinducido no quirúrgico se utiliza para levantar los glúteos y apretar los brazos, abdomen, los muslos y la entrepierna.

El procedimiento es ideal para corregir la caída temprana de los tejidos en los hombres o las mujeres con el envejecimiento facial prematuro.

La duración del procedimiento es de 60 minutos. El tipo de anestesia que se utiliza es la local y el tiempo de recuperación es inmediato.

Los resultados se ven inmediatamente y el paciente puede regresar a casa después de la colocación. Los resultados finales comienzan a notarse después de 3 semanas, y van mejorando a medida que se concentra la formación de colágeno alrededor de los hilos.

Rejuvenecimiento Corporal

El escote es una zona muy expuesta a las agresiones externas, donde nos vamos a encontrar signos de flacidez, arrugas y manchas.
Está condicionado por una parte por el volumen, peso y forma de los senos y por otra parte el tabaco, exposición al sol, cambios de peso y falta de cuidado.
Como tratamiento para corregir estos problemas utilizamos la luz pulsada, la mesoterapia y el PRP.
La perdida de elasticidad de la piel y la reducción de la densidad del tejido, así como la aparición de arrugas y manchas son una de las características principales del envejecimiento de las manos. Esto de debe a la perdida de ácido hialurónico, la disminución del colágeno y de la elastina. Para lo cual se utiliza técnicas de infiltración de acido hialurónico o microinyecciones de mesoterapia/PRP y vitaminas.

Las arañas vasculares son como varices, pero más pequeñas, estando más cerca de la superficie de la piel que las venas varicosas. Su color es variable pudiendo incluso encontrarnos con tonalidades azules o rojas. Su aspecto externo es parecido al de las ramas de los árboles o telas de araña con líneas cortas y dentadas. Se pueden encontrar en piernas, tanto una zona muy pequeña como en zona muy grande de la piel.

Previo estudio y diagnóstico, te proponemos una técnica para tratar el problema de las arañas vasculares estéticas en piernas:   

Técnica de la Escleroterapia o técnica de esclerosis vascular

En esta técnica aplicamos directamente una sustancia esclerosante (irritante) para eliminar la variz. Es un proceso sencillo, resolutivo y poco agresivo, realizándose de forma ambulatoria, sin cirugía y sin anestesia.

Sobrepeso/ Pérdida de peso: La piel que se ha extendido ya ha perdido elasticidad, al bajar de peso el exceso de piel queda flácida; por eso la pérdida de peso debe ser gradual.

Mala postura: mantener la espalda encorvada hace que los músculos pierdan tonicidad y logre que la grasa se acumule con mayor facilidad.

Post-parto: la piel se estira haciendo que las fibras de colágeno y elastina de la piel se rompan, después del debido reposo y recuperación podemos con una serie de pautas y tratamientos recuperar la firmeza y elasticidad.

Sedentarismo: provoca flacidez tanto en la piel como en el músculo, el ejercicio tonifica y reafirma.

Mala alimentación: aunque no haya exceso de peso, alimentos ricos en grasa, azúcar y harinas generan flacidez abdominal, glúteos, piernas y brazos, en cambio las proteínas no deben faltar en tu alimentación para estimular la formación de tejidos, aumentar la masa muscular y bajar de peso.

Tips para Reducir Flacidez

  • Infusiones DETOX que ayuden a depurar el organismo.
  • Come 5 veces al día en poca cantidad para estimular el metabolismo.
  • Evita consumir harina y azúcar, finalmente se convierten en grasa corporal.
  • Tonifica los músculos con ejercicios como abdominales, caminar, crossfit, nadar, etc.

Nuestros tratamientos Top

Mesoterapias vitaminadas, Hilos Tensores, Tratamientos específicos, Cavitación, Radiofrecuencias, Carboxiterapia, Presoterapia Morfology Médica y nuestras dietas personalizadas.

En la etapa de premenopausia y la menopausia los tejidos dejan de lubricar correctamente debido a la disminución de estrógenos en el organismo. Este hecho puede causar molestias, prurito, irritación, dolor y a veces sangrado en relaciones sexuales. Los beneficios del rejuvenecimiento es recuperar la elasticidad, la hidratación y el aspecto de la zona vaginal, con la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico, que ofrece resultados espectaculares.
Es la presencia excesiva de grasa en áreas concretas que son resistentes a la dieta y al ejercicio. Principalmente de encuentra en el abdomen, muslos, abductores, glúteos, brazos y el área de los flancos
Es un tratamiento individualizado basado en las necesidades de cada paciente. Actualmente podemos remodelar el cuerpo con técnicas poco invasivas y muy eficaces. Tales como la mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, cavitación y radiofrecuencia. Además de los masajes y drenajes linfáticos.

Sabias que, de media, las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? o que, los hombres emplean más de 3.000 horas de su vida en afeitarse? La depilación láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente. El láser diodo es una máquina de una precisión extraordinaria, construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800 nm frente a las 755 nm (del láser Alejandrita por ejemplo) de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo . También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello no sea blanco. A medida que avanzan las sesiones, el vello crece con menos fuerza hasta llegar a desaparecer.

Hiperhidrosis o sudor excesivo es una condición frecuente en las palmas, las plantas de los pies, axilas y nuca. Por tener las glándulas sudoríparas hiperactivas, que puede llevar molestias significativas tanto físicas como emocionales.
Para su mejor solución se puede realizar infiltraciones subcutáneas de toxina botulínica.