PRP CAPILAR (Plasma Rico en Plaquetas) es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso, se aplica mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora. Para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frío local.
Es un procedimiento autólogo, es decir, se realiza con la sangre extraída de forma indolora del mismo paciente. Como el plasma rico en plaquetas se deriva de la propia sangre del paciente (autólogo), no hay riesgo de rechazo o reacciones alérgicas.

TRICHOTEST, es una prueba genética innovadora que ayuda a los prescriptores a personalizar el tratamiento de la alopecia, analiza tanto los factores genéticos como otras características relevantes (factores intrínsecos), obtenidos mediante una anamnesis del paciente y toma de muestra. Este proceso proporciona una compresión completa de los factores subyacentes del desarrollo de la alopecia.

Permite seleccionar los principios activos adecuados a cada ruta metabólica, ajusta la dosis a tu metabolismo de cada paciente, minimiza el riesgo de interacciones y cantidades innecesarias, y aumentar la eficacia del tratamiento al 90%.

La MESOTERAPIA CAPILAR es una técnica en la cual se aplican principios activos directamente en el cuero cabelludo. Esto se considera una buena alternativa de tratamiento para los pacientes que no desean utilizar los medicamentos orales.

La mesoterapia capilar asegura que el cuero cabelludo tenga una cantidad proporcional de todos los aminoácidos que debería tener un pelo saludable e incrementa la producción de queratina. Por estas razones es un tratamiento muy efectivo para la mayoría de los problemas del cabello y el cuero cabelludo.

LAMPARA LED (TERAPIA FOTODINAMICA LED) es una técnica que consiste en la aplicación de la luz emitida a través de diodos emisores sobre la piel para activar células receptoras, producir colágeno o multiplicarlo, orientada a mejorar el estado de la piel. LED ofrece un tratamiento totalmente natural para el rejuvenecimiento del cuero cabelludo e indoloro. Ayuda a frenar la caída del cabello. así como a mejorar el crecimiento del cabello y la calidad.

MASAJE CAPILAR, además de revitalizar el cuero cabelludo y relajarte, aportan beneficios muy saludable.

Dilata los vasos sanguíneos mejorando y activando la microcirculación, ayudan a prevenir los síntomas de la caída del cabello y favorecen el crecimiento del cabello ya que elimina obstrucciones y previene la formación de edemas e inflamaciones.

En POLICLINICA ICD tras una valoración inicial y un diagnostico personalizado le asesoraremos de que tratamiento se adapta mejor a sus necesidades y objetivo deseado.