La limpieza facial diaria es esencial para un cutis saludable. Sin embargo, no es suficiente, periódicamente se necesita una LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA de manos de un profesional.

Día a día, la piel de nuestro rostro va acumulando suciedad. Las impurezas producidas por el propio organismo y la contaminación del ambiente que nos rodea se van depositando en la piel.

La limpieza facial profunda consiste en remover espinillas, impurezas, células muertas, puntos negros y milium de la piel, ayudando a mejorar el aspecto del cutis.

Se recomienda realizase una cada 2 meses, en caso de pieles normales y secas, y 1 vez por mes en pieles mixtas y grasosas o con acné.

PASO A PASO;

1º LIMPIEZA: El primer paso a seguir es desmaquillar y limpiar con leche limpiadora la piel para desintoxicarla.

2º EXFOLIAR: A continuación se procedece a exfoliar, esto nos ayudará a remover todas las células muertas que hay en la supericie de la piel con la ayuda de productos granulados.

3º MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE: Este procedimiento consiste en la realización de un barrido en la capa externa de la piel a través de un sistema basado en minúsculas puntas de diamante.

4º EXTRACCIÓN: Se procede a la extracción, la cual se realiza manualmente con gasas o algodón. Eliminando puntos negros, espinillas, granos y milium.

5º ALTA FRECUENCIA: Éste es uno de los pasos que solo tendrá disponibe si es una limpieza profesional, la alta frecuencia mata cualquier bacteria que quede viva después de la extirpación, evitando futuros brotes y ayuda a oxigenar la piel.

6º MASCARILLA CALMANTE + LUZ LED: Se coloca una mascarilla calmante, ésta  dependerá del tipo de piel, se deja actuar entre 5 a 10 minutos para disminuir el enrojecimiento y calmar la piel; ésta va a ir acompañada de luz LED que ayudará a:

  • Eliminar bacterias.
  • Disminuir arrugas y líneas de expresión.
  • Activación de colágeno y elastina.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Hidrata y revitaliza la piel.
  • Activa la circulación.

Y por último se retirá la mascarilla y se colocará protección solar.

BENEFICIOS;

  • Activar el proceso de renovación celular (eliminar la capa más externa de la epidermis de células muertas y conseguir de esa forma una nueva piel más nueva y luminosa).
  • Preparar la piel para que los productos que apliquemos tras la limpieza tengan una máxima eficacia.
  • Mejorar el aspecto de la piel y conseguir un efecto relajante.

RECOMENDACIONES DESPUES DE LA LIMPIEZA;

Después de la limpieza de piel profesional, es necesario tener algunos cuidados durante al menos 48 horas, como no quedar expuesto al sol y no usar productos ácidos y cremas aceitosas, dando preferencia a productos calmantes y cicatrizantes de la piel. Las buenas opciones son agua termal y el protector solar facial para proteger la piel de quemaduras solares y para evitar la aparición de manchas.

Ir a tratamientos