Hidratar, reafirmar, nutrir, iluminar, rellenar, definir, en definitiva, rejuvenecer el rostro.

Toxina Botulínica:

El tratamiento con la toxina botulínica tipo A. Permite combatir las líneas de expresión y las arrugas dinámicas de manera ambulatoria.

Consiste en aplicar un fármaco mediante inyecciones con una aguja muy fina, prácticamente indolora, en las zonas de contracción muscular, lo que produce una relajación del músculo tratado, dando como resultado, un aspecto más dulce y menos marcado.

En pocos días se consigue una piel lisa con una significativa atenuación de las arrugas. Es un tratamiento sobre todo elegido para tratar las patas de gallo, frente, el entrecejo, sonrisa gingival y exceso de sudoración entre otras.

Hilos tensores:

Para el rejuvenecimiento facial se utilizan hilos para tensar la piel en zonas afectadas por la flacidez.

La pérdida de firmeza de la piel se produce por el debilitamiento de los tejidos que hacen de sostén como el colágeno y la elastina.
Se colocan a nivel dérmico, no dejan cicatriz, es una técnica no dolorosa.

Ácido hialurónico:

Se usa como relleno y perfilado, en medicina estética se utiliza para corregir signos de envejecimiento. La actividad de este producto es variable entre cada paciente, y su duración depende de la integración y características del ácido utilizado. Nos proporciona hidratación y elasticidad en la piel, mejorando su aspecto y consiguiendo que luzca más tersa y radiante.
Se aplica en contorno y comisura de los labios, surcos nasogenianos y arrugas perioculares (patas de gallo) así como en cuello y escote.

Mesoterapia multivitaminas:

Es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones intradérmicas con las que se infiltran diversas sustancias (vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico…) que oxigenan la piel y vascularizan la zona, activando el fibroblasto para que sintetice el colágeno, responsable de la tersura cutánea. Es un tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada.

Volver a promociones