El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética, que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer de la dentición una tonalidad más blanca y brillante.

  • Blanqueamiento ambulatorio (domiciliario) con la supervisión de un dentista: Se elabora una férula a medida para el paciente en la que se aplicará el agente blanqueador, en este caso peróxido de carbamida, con el fin de evitar cualquier posible contacto con los tejidos periodontales.

La aplicación de ácido hialurónico en los labios es, una de las técnicas más demandadas en medicina estética. Este tratamiento, aporta volumen, definición y armonía a los labios.

¿El resultado? Labios más armoniosos, con una forma más uniforme y con más volumen. Y es que el ácido hialurónico no solo es un remedio para labios finos y sin forma. La remodelación que consigues con esta fácil intervención cambia por completo la expresión de tu cara para darle un aspecto más suave y sofisticado.

El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento muy poco invasivo, la aplicación es muy segura y los efectos secundarios son muy poco comunes, ya que es biocompatible.

Por otro lado, la aplicación de ácido hialurónico en el labio ayuda a reducir las manchas y el exceso de pigmentación de las zonas que lo rodean, consiguiendo que la piel mantenga la hidratación, se vea más tersa, suave y jugosa. Además, cumple una función preventiva ya que, al entrar en contacto con el colágeno y elastina de nuestra piel, consigue que se mantenga más tersa y frena la aparición de más arrugas en la zona del labio.

 

Solicita tu cita y nuestro equipo de profesionales Médicos te asesorara sin ningún compromiso.

Volver a promociones