CURSO NANOCUBE

El NANOCUBE es una nueva forma de injerto  que actualmente se está convirtiendo en uno de los tratamientos pioneros en campo de la medicina estética regenerativa para la piel. Este tratamiento consiste en la inyección de células madre y no de células grasas.

Estas células madre se obtienen de la grasa extraída con una micro liposucción, que permite regenerar y rellenar los vacíos dérmicos y mejorar la textura de piel, además de tratar la pigmentación de la piel borrando las ojeras. Las células madre o células pluripotenciales tienen la capacidad de diferenciación celular, y por este motivo la posibilidad de regenerar los tejidos. Así, con ellas se pueden recuperar tejidos que se han ido atrofiando y degenerando con el tiempo.  Con la micro liposucción  que normalmente se extrae de rodillas o abdomen.  Luego una serie de traspasos de grasa por nuestro NANOCUBE un maravilloso procedimiento donde el néctar de la vida queda a nuestra disposición.

Esta indicado para regenerar tejido, ojeras, mejora la calidad de piel, atrofias como cicatrices, acné y manchas y muy adecuado para alopecia.

Los resultados se aprecian en semanas y los cabios a tres meses son bastante significativos, el tiempo suficiente a las células madre para que se diferencien, se estimulen y finalmente renueven la piel. Su duración es de mejora con efectos permanentes, ya que la misma regeneración ayudará a que la zona se auto regeneré de forma  muy natural.

NANOCUBE permite tener un control significativamente mayor al inyectarlo en zonas pequeñas de la cara. Esto permite corregir irregularidades, al agregar volumen exactamente donde se necesita. Además, las partículas utilizadas son tan pequeñas que evitan que pueda aparecer hinchazón indeseada. También hay menos hematomas, menos molestias y menos hinchazón en general, lo que facilita y agiliza la recuperación. Por otro lado, debido a que esta técnica permite al cirujano una precisión y control superiores, los pacientes pueden disfrutar de resultados muy naturales. Asimismo, tiene un efecto positivo en las cicatrices ya que las hace menos visibles.

CONTRAINDICACIONES

Este procedimiento es autólogo, aunque al tratarse de una intervención quirúrgica, puede provocar alguna molestia al extraer la grasa del sitio donante. Hasta ahora no se han observado ni infecciones de quistes de grasa ni granulomas, ni otros efectos secundarios no deseados.

Requerimiento del paciente

El paciente deberá tener suficiente grasa en la zona para extraer  y apto para este tratamiento.

Contacta con nosotros
2020-02-06T22:17:14+00:00