Tratamiento ojeras: ¿En qué consiste? ¿Funciona?

Son muchos los hombres y las mujeres que se interesan por el tratamiento ojeras que te ofrecemos en Policlínica ICD, debido a que es una solución integral para la eliminación de las ojeras y que a su vez permite rejuvenecer la mirada. Pero… ¿sabes en qué consiste el tratamiento que te ofrecemos? ¿Realmente funciona?

Tratamiento ojeras: en qué consiste.

La zona del contorno de ojos es muy delicada, debido a que antes de envejecer muestra signos derivados de la falta de descanso y que se manifiestan en forma de bolsas y ojeras. Sin embargo, existen tratamientos estéticos para borrarlas.

¿Se puede prevenir la aparición de las ojeras? Sí. Es más, se recomienda utilizar cremas específicas para retrasar lo máximo posible su aparición. E incluso utilizar correctores de ojeras antes de aplicar el maquillaje, para que no se note.

Pero llega un día en el que las cremas y el maquillaje ya no son suficientes; y es ahí cuando puedes contemplar la posibilidad de acudir a una clínica de medicina estética para cubrir tu necesidad. ¿Cómo? Por medio de un tratamiento ojeras.

¿Cómo se lleva a cabo un tratamiento ojeras?

En Policlínica ICD para reducir ojeras empleamos varias técnicas:

  • Ácido hialurónico inyectable y específico para este tratamiento
  • Carboxiterapia ojeras mediante la aplicación de micro inyecciones de gas medicinal
  • Plasma rico en plaquetas (actúa de forma natural)

¿Por qué realizar un tratamiento ojeras?

Lucir un físico sin imperfecciones es una muy buena carta de presentación, por lo que son muchas las mujeres y los hombres que, llegados a una edad, se someten al tratamiento ojeras con el objetivo de rejuvenecer la mirada. Aunque no es el único objetivo, sí es uno de los principales.

Por otro lado, el tratamiento ojeras oscuras se realiza con la finalidad de reducir los círculos oscuros que habitan alrededor de los ojos y recuperar la vascularización, la oxigenación y aumentar la matriz dérmica.

Por lo que en general, un tratamiento ojeras se lleva a cabo cuando el principal objetivo es eliminarlas y volver a lucir una mirada joven.

¿Funciona?

El tratamiento ojeras que ofrecemos en nuestra clínica es totalmente funcionan en cada una de sus técnicas. Quienes se someten pueden apreciar una clara eliminación de las ojeras. Porque lo cierto es que el uso de cremas aún constante nunca serán tan efectivas como un tratamiento de este tipo.

Si quieres obtener más información sobre el tratamiento ojeras que te ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética, recuerda que puedes encontrarnos en Valencia. ¿Hablamos?

2019-04-08T08:59:29+00:00