Buscando siempre la mejor versión de cada paciente.

Rejuvenecimiento Facial

El tratamiento con la toxina botulínica tipo A. Permite combatir las líneas de expresión y las arrugas dinámicas de manera ambulatoria.

Consiste en aplicar un fármaco mediante inyecciones con una aguja muy fina, prácticamente indolora, en las zonas de contracción muscular, lo que produce una relajación del músculo tratado, dando como resultado, un aspecto más dulce y menos marcado.

En pocos días se consigue una piel lisa con una significativa atenuación de las arrugas. Es un tratamiento sobre todo elegido para tratar las patas de gallo, frente, el entrecejo, sonrisa gingival y exceso de sudoración entre otras.

Beneficios 

No requiere anestesia.

Se adapta a cada rostro y según necesidad del paciente.

No suele dejar signos de inflamación y hematomas relevantes, permitiendo al paciente volver a su vida normal desde la primera hora después del tratamiento.

Se puede aplicar en cualquier época del año.

Los resultados son progresivos durante las primeras dos semanas, y definitivos a partir de los 15 días.

La piel es lisa, las arrugas atenuadas.

La pauta recomendada es de 2 sesiones anuales.

Técnica que se realiza con microinyecciones de combinados vitamínicos, coenzimas, antioxidantes y aminoácidos, con el fin de aumentar la elasticidad de la piel al estimular la regeneración tisular. Este tratamiento requiere de varias sesiones.

BIOESTIMULACIÓN PLAQUETARIA

Es un tratamiento rejuvenecedor de la piel perfecto para ser aplicado en pieles maduras o desvitalizadas que muestran los signos de pérdida de elasticidad causados por la edad o con carencias de frescura. Su objetivo es detener el proceso de envejecimiento de la piel y activar su regeneración gracias a las plaquetas que poseen sustancias llamadas factores de crecimiento que estimulan la regeneración y la división celular. Con este tratamiento se logra disminuir la flacidez, las arrugas y con la instrucción de vitaminas una luminosidad y esplendor en la piel.

El plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de la sangre del mismo paciente. El primer paso del tratamiento es la extracción de la sangre del paciente, que se realiza por especialistas sanitarios. Se centrifuga la sangre para extraer el plasma que se utilizará para el tratamiento, se aplica el plasma en la piel mediante microinyecciones para llegar a las capas más profundas de la piel, donde se activará la regeneración celular.

Ventajas

Se trata de un tratamiento ambulatorio que no requiere de hospitalización, pero sí una anestesia tópica, por lo que podremos volver a casa en el mismo día y continuar con nuestras rutinas diarias de la manera habitual.

Es un tratamiento sencillo que apenas dura unos treinta minutos y prácticamente no deja marca salvo algún punto enrojecido en el lugar de la infiltración que desaparece. Aunque en los días posteriores, se recomienda tener precaución con la exposición solar prolongada, evitar estar en piscinas y jacuzzi post tratamiento unas 72 horas, por riesgo a infección.

Es un tratamiento que podemos realizar en cualquier época del año.

No es un tratamiento permanente, para mantener activos los mecanismos de regeneración de la piel y nosotros lo recomendamos uno por cada estación.

Técnica de exfoliación, indicado en el foto envejecimiento, acné o cicatrices y eliminación de manchas. Según la profundidad el peeling puede ser superficial, medio o profundo. Según la técnica hablamos de mecánico, químico o físico.
Para el peeling químico se utiliza normalmente diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloroacético, fenoles, etc.).
Conseguiremos una disminución de arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada con una buena consistencia y luminosidad.
Se usa como relleno y perfilado, en medicina estética se utiliza para corregir signos de envejecimiento. La actividad de este producto es variable entre cada paciente, y su duración depende de la integración y características del ácido utilizado. Nos proporciona hidratación y elasticidad en la piel, mejorando su aspecto y consiguiendo que luzca más tersa y radiante.
Se aplica en contorno y comisura de los labios, surcos nasogenianos y arrugas perioculares (patas de gallo) así como en cuello y escote.
La pérdida de firmeza de la piel se produce por el debilitamiento de los tejidos que hacen de sostén como el colágeno y la elastina. Con los años va decreciendo la producción de colágeno. Para combatir esta flacidez tenemos los hilos tensores, que se aconsejan en los primeros síntomas de envejecimiento.
Estos hilos tensores cuentan con un grosor similar al cabello humano y están fabricados con materiales biocompatibles. Se colocan a nivel dérmico, no dejan cicatriz, es una técnica no dolorosa, producen un efecto de tensión. Alrededor del tercer mes alcanzamos el resultado deseado manteniendo su acción durante un año a año y medio.
Consiste en el rejuvenecimiento de la mirada y la reducción de los círculos oscuros de alrededor de los ojos y así devolver la vascularización, la oxigenación y aumentar la matriz dérmica. Utilizando varias técnicas, como;
Ácido Hialurónico, inyectable, específico para tal tratamiento.
Plasma rico en plaquetas, que es una forma totalmente natural.
Carboxiterapia, mediante la aplicación de microinyecciones de gas medicinal.
La pérdida de volumen del lóbulo y su deformación se soluciona con una inyección de ácido hialurónico de media o alta densidad. Se consigue el rejuvenecimiento inmediato ya que actúa como relleno y restaura el volumen perdido.
Es una técnica para modificar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica, con resultados temporales y permanentes. Se puede transformar el contorno recto inclusive elevar la punta de la nariz.

Una elevación con hilos es un procedimiento de rejuvenecimiento facial y es alternativa a la cirugía de estiramiento facial. Puede ser conocida como un Lifting sin cirugía, pero en realidad se trata de una cirugía ambulatoria. Los hilos tensores ofrecen muchos de los beneficios de Lifting facial y corporales, un periodo de tiempo de recuperación más corto y sin cicatrices. Los hilos vienen en diferentes tamaños y texturas para satisfacer las necesidades de cada paciente. Todos ellos son inertes y biocompatibles.

Para el rejuvenecimiento facial se utilizan unos hilos para estirar y tensar la piel. Se colocan en los pómulos, las cejas, la frente, la barbilla, la mandíbula, el cuello y todas las zonas afectadas por la flacidez y las arrugas. En el cuerpo, este Lifting biológico autoinducido no quirúrgico se utiliza para levantar los glúteos y apretar los brazos, abdomen, los muslos y la entrepierna.

El procedimiento es ideal para corregir la caída temprana de los tejidos en los hombres o las mujeres con el envejecimiento facial prematuro.

La duración del procedimiento es de 60 minutos. El tipo de anestesia que se utiliza es la local y el tiempo de recuperación es inmediato.

Los resultados se ven inmediatamente y el paciente puede regresar a casa después de la colocación. Los resultados finales comienzan a notarse después de 3 semanas, y van mejorando a medida que se concentra la formación de colágeno alrededor de los hilos.

BB GLOW es el único tratamiento de estas características homologado en España. Gracias a BB GLOW ahora podrás lucir una piel perfecta sin necesidad de maquillaje. Un tratamiento revolucionario que, ahora, podrás disfrutar en POLICLINICA ICD de la mano de los mejores profesionales.

La dermopunción es un tratamiento no agresivo que mejora la permeabilidad de la piel. Se recomienda que antes de realizar el tratamiento se hagan una limpieza profunda, para asegurar que el rostro este restaurado e impoluto de quistes u otras impurezas.

No es apto para personas con acné, problemas de piel e infecciones.

¿Cuál es la diferencia entre Micronnedling médicos  y BB GLOW?

La diferencia de tratamientos antiarrugas, luminosidad, cicatrices y acné con microneedling es que se utiliza a mayor profundidad para crear permeabilidad y crear microcanales que nos ayudan a recomponer nuestra piel y el maquillaje semipermanente BB Glow, tiene que ver con el tipo/  cantidad de ingredientes implantados en la capa hidrolipídica de nuestra piel, a muy baja profundidad lo que hace es crear un velo superficial que va desapareciendo a las semanas, al menos que se hagan las 4 sesiones cada 15 días para mantenerlo entre 6 meses y 1 año.

¿Cuáles son los beneficios de BBGLOW?

Los efectos de este tratamiento los notarás de inmediato en tu piel. Algunos de los beneficios más destacados son los siguientes:

  • Difumina las manchas de la piel así como las manchas producidas por los rayos UVA. Deja más homogéneo el tono de la piel provocando un efecto progresivo semi-permanente.
  • Reduce las ojeras de forma muy visible, efecto tapa ojeras igual que un maquillaje.
  • Aporta una mayor luminosidad al rostro creando el efecto “cara lavada”.
  • Ayuda a difuminar las cicatrices de acné POR EFECTO MAQUILLAJE.
  • Hidrata la piel por sus activos como lo son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la Niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante.
  • Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol. lo que se verá mucho más saludable.

Los resultados de este tratamiento de belleza se pueden ver de forma inmediata, aunque se recomiendan un mínimo de 4 sesiones cada 15 días. En cuanto salgas de  tu piel está mucho más radiante y homogénea. Con el paso de los días, irás viendo el efecto con resultado duradero a lo largo de 1 año.

La terapia fotodinámica LED es una técnica que consiste en la aplicación de la luz emitida a través de diodos emisores sobre la piel para activar células receptoras, producir colágeno o multiplicarlo, orientada a mejorar el estado de la piel.

LED ofrece un tratamiento totalmente natural para el rejuvenecimiento de la piel e indoloros.

Más información

La limpieza facial profunda consiste en remover espinillas, impurezas, células muertas, puntos negros y milium de la piel, ayudando a mejorar el aspecto del cutis.

Se recomienda realizase una cada 2 meses, en caso de pieles normales y secas, y 1 vez por mes en pieles mixtas y grasosas o con acné.

PASO A PASO;

1º LIMPIEZA.

2º EXFOLIAR.

3º MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE.

4º EXTRACCIÓN.

5º ALTA FRECUENCIA.

6º MASCARILLA CALMANTE + LUZ LED: la luz LED que ayudará a:

  • Eliminar bacterias.
  • Disminuir arrugas y líneas de expresión.
  • Activación de colágeno y elastina.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Hidrata y revitaliza la piel.
  • Activa la circulación.

Y por último se retirá la mascarilla y se colocará protección solar.

BENEFICIOS;

  • Activar el proceso de renovación celular (eliminar la capa más externa de la epidermis de células muertas y conseguir de esa forma una nueva piel más nueva y luminosa).
  • Preparar la piel para que los productos que apliquemos tras la limpieza tengan una máxima eficacia.
  • Mejorar el aspecto de la piel y conseguir un efecto relajante.

 RECOMENDACIONES DESPUES DE LA LIMPIEZA;

Durante al menos 48 horas, tras el tratamiento, no quedar expuesto al sol y no usar productos ácidos y cremas aceitosas, dando preferencia a productos calmantes y cicatrizantes de la piel.

Más información

El Plasma Gel es un filler biológico obtenido del plasma sanguíneo ultra centrifugado del propio paciente. Constituye un relleno autólogo, por lo cual es totalmente absorbible, adicionalmente estimula síntesis de colágeno y elastina, y no causa alergias ni granulomas.

El plasma al ser obtenido de la sangre es procesado en una máquina especial que lo vuelve un gel de la misma apariencia y consistencia del tejido graso, pudiendo ser usado para relleno de surcos, perfilado de labios, realce de pómulos e incluso para relleno y aumento de glúteos con una apariencia y forma naturales.

Los resultados son visibles a la primera aplicación, obteniéndose un relleno natural que además aporta Bioestimulación celular a la piel donde es aplicado. Se recomienda una segunda aplicación a los 2-3 meses luego de la primera, y tiene una duración final de 8-10 meses variables según el paciente, algunos incluso hasta 1 año.

Las contraindicaciones son muy pocas, restringido sólo en caso de pacientes con infecciones en la zona donde va a ser aplicado y pacientes antecedentes de Cáncer de piel o lesiones precancerígenas.

 

Efectos secundarios del Plasma Gel

No hay efectos secundarios ya que lo que se inyecta realmente proviene del propio paciente.

Plasmagel y sus beneficios

Sirve tanto para mujeres como para hombres que quieran rejuvenecer su rostro, elimina líneas de expresión, arrugas superficiales, relieves, textura

Ayuda a recuperar los volúmenes perdidos del rostro.

Perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

¿Por qué utilizar Plasma Gel?

Es muy beneficioso al ser un inyectable rico en plaquetas, aumenta el colágeno, la elasticidad, relleno e hidratación de la piel.

Tratamiento seguro al ser un producto procedente del paciente, por lo que se evita cualquier riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas o reacciones alérgicas.

Se puede utilizar en diferentes zonas de la cara y cuerpo sin límites de cantidad, mejoría visible de la zona tratada con resultados totalmente naturales e inmediatos y es mínimamente invasivo.