Cómo eliminar grasa localizada

Cómo eliminar grasa localizada es una de las dudas más habituales tanto en hombres como en mujeres. ¿Realmente es fácil de conseguir? ¿Qué hay qué hacer para disfrutar de un cuerpo diez?

En Policlínica ICD somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y lo cierto es que a menudo nos hacen esta pregunta acerca de si de verdad es posible eliminar grasa localizada sin cirugía. Hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento.

Eliminar grasa localizada: ¿se puede?

Uno de los tratamientos de rejuvenecimiento corporal más demandados de nuestra clínica es el de eliminación grasa localizada.

Muchos clientes tienen cierta necesidad por eliminar grasa localizada en el abdomen o bien en las caderas, es más, suelen ser dos de las preguntas que más nos hacen. Y decirte que sí es posible y se puede conseguir.

Por mucho que hagamos una dieta o ejercicio, hay veces en las que la grasa se queda en áreas concretas tales como los muslos, el abdomen, los glúteos, los brazos, el área de los flancos, los abductores… siendo difícil de eliminar.

¿Cómo se consigue?

Lo primero que hacemos es identificar dónde se encuentra la grasa. Luego, llevamos a cabo un tratamiento individualizado basado en las necesidades específicas de cada paciente. Para ello, ofrecemos técnicas poco invasivas que resultan muy eficaces.

Algunas de las técnicas más populares que realizamos son las siguientes: mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, cavitación y radiofrecuencia. Pero también ofrecemos masajes y drenajes linfáticos, dado que pueden ayudar a mejorar los resultados.

¿Qué técnica llevar a cabo? Todo depende de tus necesidades específicas, de la zona en la que quieras eliminar la grasa. Pero dado que son técnicas eficaces y a la vez poco invasivas, no tendrás que preocuparte por nada, porque estarás en todo momento en las mejores manos posibles y así poder disfrutar del cuerpo que ansías.

La mejor forma de eliminar grasa localizada en Policlínica ICD

Así que como ves, es posible eliminar grasa localizada, sin cirugía y a un precio accesible por medio de los distintos tratamientos que tenemos en nuestra clínica. Es indoloro y los resultados son visibles desde las primeras sesiones. ¿Hablamos?

2019-04-23T08:08:55+00:00