Rejuvenecimiento Corporal

El escote es una zona muy expuesta a las agresiones externas, donde nos vamos a encontrar signos de flacidez, arrugas y manchas.
Está condicionado por una parte por el volumen, peso y forma de los senos y por otra parte el tabaco, exposición al sol, cambios de peso y falta de cuidado.
Como tratamiento para corregir estos problemas utilizamos la luz pulsada, la mesoterapia y el PRP.
La perdida de elasticidad de la piel y la reducción de la densidad del tejido, así como la aparición de arrugas y manchas son una de las características principales del envejecimiento de las manos. Esto de debe a la perdida de ácido hialurónico, la disminución del colágeno y de la elastina. Para lo cual se utiliza técnicas de infiltración de acido hialurónico o microinyecciones de mesoterapia/PRP y vitaminas.

Las arañas vasculares son como varices, pero más pequeñas, estando más cerca de la superficie de la piel que las venas varicosas. Su color es variable pudiendo incluso encontrarnos con tonalidades azules o rojas. Su aspecto externo es parecido al de las ramas de los árboles o telas de araña con líneas cortas y dentadas. Se pueden encontrar en piernas, tanto una zona muy pequeña como en zona muy grande de la piel.

Previo estudio y diagnóstico, te proponemos una técnica para tratar el problema de las arañas vasculares estéticas en piernas:   

Técnica de la Escleroterapia o técnica de esclerosis vascular

En esta técnica aplicamos directamente una sustancia esclerosante (irritante) para eliminar la variz. Es un proceso sencillo, resolutivo y poco agresivo, realizándose de forma ambulatoria, sin cirugía y sin anestesia.

Sobrepeso/ Pérdida de peso: La piel que se ha extendido ya ha perdido elasticidad, al bajar de peso el exceso de piel queda flácida; por eso la pérdida de peso debe ser gradual.

Mala postura: mantener la espalda encorvada hace que los músculos pierdan tonicidad y logre que la grasa se acumule con mayor facilidad.

Post-parto: la piel se estira haciendo que las fibras de colágeno y elastina de la piel se rompan, después del debido reposo y recuperación podemos con una serie de pautas y tratamientos recuperar la firmeza y elasticidad.

Sedentarismo: provoca flacidez tanto en la piel como en el músculo, el ejercicio tonifica y reafirma.

Mala alimentación: aunque no haya exceso de peso, alimentos ricos en grasa, azúcar y harinas generan flacidez abdominal, glúteos, piernas y brazos, en cambio las proteínas no deben faltar en tu alimentación para estimular la formación de tejidos, aumentar la masa muscular y bajar de peso.

Tips para Reducir Flacidez

  • Infusiones DETOX que ayuden a depurar el organismo.
  • Come 5 veces al día en poca cantidad para estimular el metabolismo.
  • Evita consumir harina y azúcar, finalmente se convierten en grasa corporal.
  • Tonifica los músculos con ejercicios como abdominales, caminar, crossfit, nadar, etc.

Nuestros tratamientos Top

Mesoterapias vitaminadas, Hilos Tensores, Tratamientos específicos, Cavitación, Radiofrecuencias, Carboxiterapia, Presoterapia Morfology Médica y nuestras dietas personalizadas.

En la etapa de premenopausia y la menopausia los tejidos dejan de lubricar correctamente debido a la disminución de estrógenos en el organismo. Este hecho puede causar molestias, prurito, irritación, dolor y a veces sangrado en relaciones sexuales. Los beneficios del rejuvenecimiento es recuperar la elasticidad, la hidratación y el aspecto de la zona vaginal, con la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico, que ofrece resultados espectaculares.
Es la presencia excesiva de grasa en áreas concretas que son resistentes a la dieta y al ejercicio. Principalmente de encuentra en el abdomen, muslos, abductores, glúteos, brazos y el área de los flancos
Es un tratamiento individualizado basado en las necesidades de cada paciente. Actualmente podemos remodelar el cuerpo con técnicas poco invasivas y muy eficaces. Tales como la mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, cavitación y radiofrecuencia. Además de los masajes y drenajes linfáticos.

Sabias que, de media, las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? o que, los hombres emplean más de 3.000 horas de su vida en afeitarse? La depilación láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente. El láser diodo es una máquina de una precisión extraordinaria, construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800 nm frente a las 755 nm (del láser Alejandrita por ejemplo) de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo . También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello no sea blanco. A medida que avanzan las sesiones, el vello crece con menos fuerza hasta llegar a desaparecer.

Hiperhidrosis o sudor excesivo es una condición frecuente en las palmas, las plantas de los pies, axilas y nuca. Por tener las glándulas sudoríparas hiperactivas, que puede llevar molestias significativas tanto físicas como emocionales.
Para su mejor solución se puede realizar infiltraciones subcutáneas de toxina botulínica.

La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel. El gas carbónico inyectado estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos.

Más información

La cavitación es un tratamiento estético que consiste en moldear el cuerpo y eliminar la celulitis.

Consiste en aplicar una frecuencia ultrasónica con una potencia especifica que produce burbujas dentro de la célula grasa; estas burbujas implosionan y liberan energía que rompen la cadena grasa, y así se reduce el tamaño del adipocito y por ende del panículo adiposo.

Más información

La radiofrecuencia es un tratamiento estético para la celulitis y la flacidez, tanto a nivel facial como corporal.

Es una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis provocando un calentamiento profundo y controlado de la piel y el tejido subcutáneo.

Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel; y la unipolar, que produce un calentamiento en la capa más profunda de la dermis. Actuando sobre el tejido adiposo, elastina y colágeno.

Más información

Este tratamiento está teniendo una gran aceptación en los últimos años. Hay varias razones del por qué, pero se puede resumir en 2 aspectos: sus beneficios estéticos y para la salud.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas tanto médicos como estéticos. como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Para realizar el tratamiento, es necesario que la persona se introduzca en un traje que se adapta a cada uno, que produce compresiones, bombeo y descomprensiones rítmicas con efectos a los de un masaje linfo-drenante. Está dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas de forma ascendente y teniendo en cuenta la morfología de cada persona.

Esta técnica es sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz y saludable.

La duración de cada sesión de presoterapia y la cantidad de sesiones dependerá de los problemas médicos de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr. La presoterapia está dotada de programas personalizados que se adaptan a las necesidades y morfología que cada paciente.

Los resultados son inmediatos y se siente una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

Consulta en nuestra clínica y te asesoraremos si este tratamiento es el adecuado para ti y el numero de sesiones recomendadas en tu caso.