Mesoterapia capilar: ¿en qué consiste?

En Policlínica ICD contamos con un tratamiento mesoterapia que te ayudará a frenar la caída del cabello y mejorar su apariencia. Es uno de los tratamientos que ofrecemos dentro de nuestra Unidad Capilar: mesoterapia capilar.

Tratamiento mesoterapia capilar

El procedimiento de mesoterapia capilar es ideal para neutralizar las pérdidas de cabello. De ahí a que cada vez sea más recurrido, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez estamos más expuestos a situaciones de estrés, ansiedad, etc.

Tanto la menopausia en las mujeres como el envejecimiento en los hombres pueden provocar la pérdida de densidad del cabello; algo que no todas las personas llevan de la misma manera. Por eso es importante ponerle solución cuanto antes.

¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia capilar es una técnica en la que se aplican principios activos en el cuero cabelludo para aumentar la disponibilidad del principio activo.

Su principal objetivo es reparar el cabello dañado derivado de situaciones genéticas o ambientales. Asimismo, ayuda a eliminar la caspa, hacer más grueso el cabello fino y revitalizar el cabello dañado, en las mujeres y en los hombres. Por lo que es un tratamiento muy recurrido como alternativa a los medicamentos orales.

El tratamiento mesoterapia capilar es efectivo debido a sus efectos estimulantes del colágeno derivados de la acción de micro agujas en el cuero cabelludo. Asegura que el cuero cabelludo tenga una cantidad proporcional de los aminoácidos que contiene un pelo saludable. Por eso se considera muy eficaz para tratar gran parte de los problemas del cabello o del cuero cabelludo.

La mejor solución para frenar caída del cabello

Estas microinyecciones en el cuero cabelludo favorecen a la regeneración del cabello y también retrasa la alopecia hereditaria, por lo que es una solución que ayuda a frenar caída del cabello.

Hay casos en los que no es suficiente con utilizar champús anticaída o someter el cabello a tratamientos de peluquería. Por eso es importante que conozcas que hay alternativas indoloras que funcionan y no te causarán ningún tipo de molestia.

¿Dónde puedo realizar un tratamiento de mesoterapia capilar?

En nuestra clínica ofrecemos el servicio de mesoterapia capilar dentro de nuestra unidad capilar. Contamos con un equipo de profesionales y expertos que analizarán tu caso para ofrecerte las mejores soluciones.

Si quieres obtener más información sobre el tratamiento de mesoterapia capilar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Policlínica ICD será un placer atenderte.

2019-05-07T08:27:10+00:00