Es un lifting no invasivo capaz de desvanecer las líneas de expresión sin paralizar el músculo. En el endopeel se inyecta un compuesto de ácido carbólico con aceite de cacahuate y mentol. Esta sustancia consigue reducir la amplitud del músculo y tonificar el rostro, pero sin paralizar los músculos faciales. En otras palabras, consigue los buenos resultados del bótox sin sus efectos secundarios. Esta técnica está diseñada para aumentando la tonicidad del músculo. Endopeel se puede aplicar a toda la cara, cuello, parpado, nariz, manos, glúteos (entre otros). Su efecto es inmediato y visible a partir de transcurridos 30 minutos de aplicado el tratamiento. Con esta técnica se consigue retensar los tejidos, tonificando los músculos y marcando los rasgos naturales

Aplicación

Con inyectar un producto en los músculos con agujas de pequeño calibre. No necesita anestesia, pero poca molestia, se puede aplicar un anestésico vía tópica. El procedimiento se realiza en la misma consulta y es similar a la mesoterapia.

 ¿Qué consigue esta técnica?

Al final de la sesión el paciente no notará que se haya aumentado el volumen del área intervenida, porque esto no ocurre. Lo que, si es evidente, es que la piel del rostro / cuerpo recupera su tonicidad sin afectar la armonía de la cara/ cuerpo. Produce un efecto lifting que acaba con la flacidez facial/corporal y desvanece las líneas de expresión/descolgamiento. La gran ventaja es que la cara no pierde su movilidad ni se afectan sus volúmenes y en cuerpo la disminución de flacidez y descolgamiento.

El endopeel es una técnica muy segura, no produce nódulos ni bultos, tampoco el compuesto inyectado migra a otras zonas. Los resultados son muy naturales y los efectos se pueden apreciar treinta minutos después de las inyecciones y hasta pasados seis meses del tratamiento

Mejora la flacidez y produce una elevación del músculo

Esta técnica no invasiva, no se mueve (no hay migración), no es un implante. El retensado se consigue de modo natural por acortamiento del músculo.

El tratamiento de retensado cutáneo o Endopeel es apto tanto para hombres como para mujeres y no requiere preparación previa. La aplicación del producto no hace falta reposo, pues como ya hemos dicho, es un tratamiento ambulatorio y no presenta contraindicaciones.

¿En qué zonas se puede usar el endopeel?

El retensado facial está pensado para los tercios superior e inferior del rostro ya que ayuda a recuperar la línea mandibular y mejora las bolsas y ojeras. También puede tener buenos resultados en la zona media porque consigue levantar los pómulos y mejillas y reducir las líneas de expresión del surco nasogeniano.

Es posible usarlo parar tensar la piel del cuello y del escote y acabar con la flacidez de estas zonas del cuerpo. Si bien está pensado como un tratamiento de rejuvenecimiento facial, ha mostrado buenos resultados para rejuvenecer las manos, reducir la flacidez en la cara interna de muslos, brazos y abdomen y como si fuera poco, es un gran aliado a la hora de levantar los glúteos y darles tonicidad.

Lo recomendable son 3 sesiones, una sesión por Mes su efecto es de un año.  Está claro que para un efecto flash una sesión te durará tres meses. Pero sus resultados son increíbles, nada como tener una piel firme y con marcaje natural.

Volver a promociones